
¿Qué hacer en un domingo? Les tengo un tip, hagan su propio tipo de letra y gratis, solo tienen que ingresar a www.yourfonts.com y entonces después de seguir los fáciles pasos que están muy bien explicados tendran su propio tipo de letra. Eso si, necesitan una impresora y un escáner para poder imprimir el formulario y luego escribir en el papel y escanearlo. Así que bueno como no puedo darme el lujo de escribir aquí con mis garabatos, les dejo una imágen de mi fuente.
Bueno me parece además muy interesante poder escribir con mi letra en el chat o en alguna carta que mande por e-mail, porque refleja una parte de nuestra personalidad. Hay gente que estudia a la gente por medio de su letra, que si es inclinada hacia la izquiera significa algo, que si esta derechita significa otra cosa. Una cosa que escuché algún tiempo atrás era que si uno hacía en lugar de puntos en las ies una bola significa que la persona es soñadora o ingenua. Así se pueden descubrir miles de cosas solo con mirar cómo escribe una persona.
Este meme me parece interesante, me lo pasó Ika así que bueno el chiste de este meme es:
Hoy fue aparentemente un día normal, pero fue solo un lunes normal. La mitad de las cosas salieron al revés empezando muy temprano en la mañana me voy al doctor, odio ir al doctor, me caen mal, me jode que me revisen y me toquen con sus manos y aparatos fríos pero lo peor del caso es que voy me revisa y resulta que mejor no me hubiera molestado en ir, porque lo que tengo es un cochino virus que no se va a ir con medicamentos mas fuertes que la aspirina, osea me levante temprano de gana, pagare una cuenta de no se cuanto euros, para nada. Okey siguiente punto en la lista de cosas por hacer, matricularse en la universidad, según yo ya tenía todos los papeles en orden, pero obvio que había un pero, no era mi día, así que me hicieron problema por mi permiso de estadía, por el seguro y aunque finalmente aceptaron mi permiso temporal para quedarme en estas tierras no aceptaron mis papeles del seguro, así que bueno a hacer llamadas para ver si lograba hacer los tramites necesarios para poder finalmente estar en la uni. Por lo menos el señor de los seguros se decidió a hacer mis papeles por fin, cosas que debía haber hecho hace una semana, y los fuimos a recoger. Para variar habían puesto otra fecha de nacimiento así que a cambiar todo, poner sellos a los cambios. Ya saliendo y pensando que por fin podría ir a casita, descansar y decir que bueno que se acabó el día, me olvidé todos, todititos mis papeles para la u en la parada del tren! Lo peor del caso es que recién me di cuenta que no tenia la carpeta cuando ya estaba bajando del tren. Así que me llevé un buen susto, estuve a poco de ponerme a llorar, pero me consoló la idea de estar en Alemania y no en el país de Manuelito, por lo tanto mis papeles deberían de estarme esperando quietecitos en donde los había olvidado. Y pues no me equivoque, media hora después seguían ahí. Y ya era el colmo de los colmos pero todavía no se acababa, el tren que se suponía que nos llevaría a casa se atraso 10 minutos por lo que perdimos el bus que nos lleva a la casa y nos tuvimos que quedar hueveando en la estación de buses durante un buen tiempo hasta que viniera un tren. Les he comentado que vivo un poco alejada de la civilización y que el transporte en estos lugares no es ni comparable con los de Ecuador, por lo menos en Quito pasan buses seguido... En fin, ya se acaba este día. Estoy sana y salva en casita y espero que mañana todo salga de perlas. Como dice mi mamá un día a la vez.
Viviendo en Venus is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Unported License.
Based on a work at www.viviendoenvenus.com
Blogspot Theme designed by: Ray Creations, Ray Hosting.