Al parecer mi sueño de cambiarme de casa esta un poco frustrado. Es que ya me he endeudado en otras cosas y ahora pues estoy atascada en este pueblo.... Quiero cambiarme de casa!
Pero es que quiero tantas cosas, y con poco capital obvio que no se puede hacer todo lo que uno quiera. Si esta es la vida de estudiante, (de ahí que además nos pongan mil peros para arrendarnos por ser estudiantes) es decir la vida de los pobres estudiantes. Pero bueno a nosotros nos va bien creo, con la ayuda de nuestros padres podemos ahorrar de lo que trabajemos y hacer otras cosas, pero otros estudiantes no la tienen fácil (y eso que aquí existen ayudas de todo tipo para estudiantes) y usualmente las cuentas bancarias andan en menos.
En fin, como dice mi mamá soy una pedinche. Bueno sí, solo que ahora me lo tengo que pedir a mi misma...
3 aterrizajes:
Venus
Tranquila, mas birn disfruta tu vida de estudiante porque luego solo vendrian mas responsabilidades...
Suerte
Eso si tiene razon la Marakara.. aohra son libres de pagar mil y una cosa que ya se tiene cuando se vive en casa propia y demás.. Disfruta esta etapa con tu novio lindo, vas a ver que en unos añitos se van a reir de estos momentos, yo sé porque te digo, nosotros tambien pasamos por eso, lo entiendo, ánimo amiga!
Ya vuelve mejor... a visitar aunque sea unos diítas. :)
Post a Comment