Viviendo en Venus

Reinventándome

Tenía 15 y como la mayoría de las chicas de mi edad tenía las ilusiones intactas y los sueños sonaban a profecías. Cabe decir que el destino jugaba un papel importante en mi mente de quinceañera ingenua. Y puede que esto haya influenciado como vivía mi vida.
Hay cosas que cuando pasan los años uno puede mirar atrás y saber que quedaron atrás para siempre, incluso pensar que eran boberías; otras no. Otras son definitivas y nos dejan huellas profundas que no se borran de la memoria. Dicen que el tiempo lo cura todo, pero no dicen que la cicatriz siempre nos recordará nuestro pasado.

Tenía 15 y soñaba con encontrar al elejido a la persona que pudiera y que me quisiera a mi. Nunca me hice ideas tontas del príncipe azul, no creía y no creo en los cuentos de hadas, pero si en la suerte, en lo que a cada uno le toca vivir, como los gitanos.
Las desilusiones no habían sido graves hasta el momento, nunca había tenido el corazón partido, yo era muy chica para sufrir por esas cosas, era una complicación innecesaria.

Tenía 15 cuando te conocí, tenía 15 cuando con tus modales perfectos y tus maneras de caballero hicieran que por primera vez sintiera que el destino estaba actuando notablemente en mi vida, después de todo el casual encuentro entre dos extraños, una tarde cualquiera dio pie a una de las amistades más sinceras y reconfortantes y por mi parte también a una ilusión incluso infantil.

Te lo confesé un día hace ya algunos meses, te lo confesé porque el tiempo no pasa en vano. 7 años desde que te conocí. 3 años de incansable correspondencia y constantes atenciones de tu parte. Y entonces un día desapareciste, y aunque la lejanía hizo las cosas menos dolorosas, las hizo también mas incomprensibles.

Tenía 15 pero eso no hace menos real lo que pasó, tenía 15 y revolucionaste mi mundo. Me diste impulso para abrir estas alas, confiaste en mi, en mis capacidades, en mis sueños.

Tenía 15 pero eso no es lo importante....

10 aterrizajes:

Y así, sin esperárselo suele llegar gente a nuestras vidas que logra trascender de algún modo... quizás sin advertirlo, pero sucede

Y como tú dices "Tenía 15 pero eso no es lo importante"... Bravo!

Genial post
Un abrazo!

Precioso.

Buena mija... tu como siempre escribiendo bien

Pero las cicatrices son eso, algo así como heridas de guerra. O si lo quieres, de pequeñas batallas. Son lo que define nuestro presente y de gran importancia para el futuro.

Yo creo que la edad que más recuerdo... mis 13 :)

Saludos!

la edad no importa... las huellas son huellas que dejan personas importantes asi se tenga 5 o 15 o 30...

Hola Venus.

Es grupo es para todo el que tenga una camara y quiera aprender a mirar su ciudad con otros ojos.

Seras bienvenida si quieres unirte, hay gente de todos los niveles, te lo aseguro.

Saludos.

"Tenía 15 y soñaba con encontrar al ejido"

Entre la 6 de diciembre, Patria y 10 de agosto, mi vida, frente a la casa de la cultua. (No me acuerdo cómo se llama la 4ta avenida que le bordea.

Eres lo maximo nachito, contigo no importa la edad!

Gracias a los que consideraron que esto si valio la pena publicarlo jeje.

Xime y Kodamita, en verdad que las cicatrices son testigos de lo vivido por eso es mejor tenerlas porque significan que seguimos adelante.

Felicidades, muchas felicidades, escribes precioso y cada vez lo haces aún mejor, pero eso ya lo sabes, casi muero de la emoción y felicidad con cada una de tus palabras y de hecho podría decir que me llevan a la luna, pero no, realmente me llevan de regreso a venus................... que lugar tan maravilloso, simplemente tiemblo y lloro de alegría, mi mente ha colapsado y solo puedo sentir un intenso calor y regocijo en toda mi existencia, por tantos recuerdos tan incalculablemente valiosos que llevo conmigo............

Mil y un millón de gracias,

Por último, quería compartirte este link, seguramente lo encontrarás muy interesante, con visiones del mundo tan particulares como la tuya: http://www.ted.com/talks

Mil gracias a ti por pasarte por este rinconcito que bueno que te haya gustado gracias tambien por el link ya lo he visitado algunas veces tienen realmente cosas muy interesantes, espero que te pases por aquí de nuevo =)

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More