Viviendo en Venus

Reinventándome



Hoy por fin me pude sentar con calma a escribir, y es que el mes de diciembre esta un poco sobrevalorado, claro navidad me encanta de hecho pero los días anteriores son solo estrés, se acaba el año y hay que tenerlo todo a punto antes de que se nos venga el nuevo encima. Impresionante también como se me ha pasado el tiempo, debe ser que me estoy volviendo vieja. De todas formas quería hacer el post navideño y aprovechar para enseñarles las navidades alemanas, de las cuales no estoy todavía enteramente convencida.





Lo que si disfruto mucho es ver la ciudad cubierta de la suave luz de todos los pequeño focos alumbrando columnas, casas, parques, ventanas. Stuttgart es aún mas bonita en navidad, esta pequeña ciudad tiene un encanto singular, el glamour de las grandes ciudades, la cultura, el movimiento, y aun así es acogedora, con sus castillos nuevos y viejos, sus parques y plazas, creo que estoy enamorada de esta ciudad, Quito tendrá que perdonarme esta infidelidad. Estas son fotos tomadas en el mercado de Navidad, venden de todo, bebidas, bocadillos, dulces, ropa, y muchas otras cosas que pueden ayudarnos a la hora de escoger un regalo original.







Y bueno ha nevado, mucho, y luego subió la temperatura y se derritió un poco la nieve, y luego volvio a bajar y al siguiente día estaba todo congelado y totalmente peligroso, mi precioso trasero se ha salvado ya de mas de una docena de seguras caídas. Con esto descubrí que mis muy lindas botas de "invierno" no calientan y hasta se mojan, ahora tendre que usar como todos los inviernos mis viejos adidas a prueba de todo clima.

Este año realmente no estaba tan emocionada por la navidad, pero en los ultimos días mi ánimo subió un poco, ya tenemos casi todos los ingredientes para nuestra cena para dos, comeremos según mi amore a la luz de las velas. Y estoy bien, feliz de tener con quien celebrarlo, a quien abrazar y poder mimar.

Entre otras cosas he pensado mucho en el significado de la navidad, de la fiesta de consumo que se ha vuelto, y por eso mismo este año no regalos para mi, porque ese no es el punto, siempre he sido una persona espiritual y siento que esta navidad mas que nunca estoy agradecida de tener a Dios en mi vida, que me da fuerzas para continuar cuando ya no se ni para donde jalar. Doy gracias y reflexiono sobre mi vida, eso es más importante para mi. Y a mis seres queridos les diré que los amo todas las veces que pueda, no por navidad, no por sus cumpleaños, porque la familia no es un día al año, debe ser todo el tiempo. Ahora claro las tradiciones navideñas como la comida de ese día me parecen lo mejor, me alegra tener tiempo para poder descanzar.

Felices fiestas a todos, que la paz llene sus corazones y Diosito entre en sus hogares, sin importar como le digan.



2 aterrizajes:

Ahhhh duuulces, chocolates! creo que es lo que más me gusta de esta época, más que el pavo y demás... el chocolate es de lo mejor :)

No me gustan tanto las cenas con las arpías de la familia paterna, con esa ficticia unión que les aflora en navidad... pero disfruto mucho compartir en la sencillez de la casa, compartiendo con mis papás y mi hermana, con eso basta, no preciso más.

Me imagino que la ciudad debe ser sorprendente... pero Quito no te va a perdonar esa infidelidad... jaja solo lo digo por molestar... chéveres fotos!

y pues qué te diré... cuando leo posts como este, me digo a mí misma "alhaja era tener novio"...

Abrazooooote! y Felices fiestas mujer!!!

excelente post y pues el verdadero espíritu de la navidad según yo es pasar con los seres queridos y disfrutar de su compañía y de la gente que nos aprecia saludos y felices fiestas

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More