Viviendo en Venus

Reinventándome

Bueno queridos amigos bloggers ustedes lo pidieron, aqui lo tienen, el post prometido con más de lo que fue en si la película y mi experiencia.

Pero empezemos por contar de que mismo se trata esta pelicula, es un docu-drama A.D.235 Fall des Limes, relata los acontecimientos politicos y militares que llevaron a la caida del muro en la frontera. El kaiser Marco Julio Alejandro Severo retira sus tropas de la frontera para liderar una campaña contra los persas. Al escuchar de la inestable situación en la frontera decide traer tropas del norte para asegurar la presencia militar. Uno de los allegados al Kaiser , Thrax, sera el encargado de reclutar a los soldados. Apoyando al Kaiser está su madre quien pretende con dinero lograr la paz con los germanos, pero Thrax y sus aliados tienen otros planes. Al final de la conspiración muere el Kaiser y su madre.

Ahora bien el primer día de filmación fue creo que bastante duro por las bajas temperaturas como había dicho, pero no por eso menos satisfactorio. Empezamos rodando una escena casi al final del drama, bien agarrada de mi script y lista para poner el cronómetro a rodar entre en el set, que no era más que una habitación que debería de reconstruir como se veían las cosas por ese entonces. Los chicos encargados de preparar el set ya habían incluso puesto la mesa para que los actores pudieran actuar el desayuno. Y bueno poco a poco iba conociendo a los que iban a trabajar conmigo y pues a la final me sabía todos los nombres y ellos el mío, lo cual no fue una sorpresa, ya que cuando algo esta fuera de lugar a la que buscan primero es a mi.

La segunda escena que filmamos fue nocturna, una con bastante acción, y debo admitir que es realmente emocionante estar en el set. Cuando aparecen los actores en sus trajes y ya peinado es como si la magia empezara. Debo admitir que se portaron como unos machos sus trajes no pueden haberlos calentado mucho y aún así no se quejaron ni un solo momento.

Filmamos con rieles e incluso con una grua esta escena, para mi lo máximo ya que en mi vida había visto una grua para una pelicula, siempre me imaginaba como habían hecho algunas escenas en Kill Bill, que es en cuestiones de secuencias y tomas mi película favorita. Bueno ahora ya lo sé. Terminé congelada de pies a cabeza pero contenta. Después de tomar la pelea con todas las tomas posibles me pareció que teniamos realmente buen material, es otra ventaja de ser encargado de la continuidad, uno esta junto al director/directora viendo todo, es decir un excelente entrenamiento si se quiere llegar a la punta de la industria.

Eso sí mucho papeleo, dibujos mal hechos y algunos cambios. Sobre todo cuando el director, Tommy se decidió a hacer free style, algunas de las tomas para la pelea. En fin todo parte del trabajo. Si quieren ver fotos pueden darse un saltito aquí no les garantizo entender nada porque está todo en alemán pero por lo menos podrán ver las fotos.

No les voy a mentir, trabajar en el set es divertido, y me imagino que si me ofrecen irme a California a trabajar no lo pensaría mucho, el clima allá suele ser genial.

Espero que les haya gustado el post.

6 aterrizajes:

WOW! se ve que es una super produccion, los trajes y todo se ven muy bien, nunca hice algo de época pero debe ser chevre verlos en esos trajes.. La primera vez que estuve en el set de grabación creeras que me dió ataque de risa!! no se'porque me atacraon los nervios creo jaja pero mejor me fui de escena porque si el director me veia me sacaba a patadas (Peki Andino) los que lo conocen saben de que es capaz.. Sin embargo es un buen director sin duda!

Cuando siguen???? o ya eso era todo?? van a grabar más??

Bueno esto todavía sigue por lo menos otros dos o tres meses, es mas o menos lo que se necesitan creo para unos 60 min.... pero no voy a poder estar todas las veces por las pruebas que son en febrero... bu

felicidades!! que cosa tan maravillosa!

gracias Ludo =)

Y todo eso es suyo... mamita?

Está es re bien tu muestra.

jaja pues suyo suyo no pero es de la universidad y pues lo prestan para los proyectos ;)

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More