Viviendo en Venus

Reinventándome



Si esta bien tendré un poco abandonado el blog en los próximos días porque ya se vienen los examenes, y la entrega de todos los trabajos. Así que les dejo con estas fotos sacadas un día cualquiera en una calle cualquiera pero con un animo espcial. Usualmente me gusta sonreír para las fotos y ser la niña dulce pero esta vez decidí mostrar que también puedo ser un poquito menos inocente...

Este junio será especial ya verán. No me extrañen. Vuelvo pronto!



7 aterrizajes:

Me gustan las fotos, Exito con todas las entregas y examenes finales.
Adoro tus pantalones!

geniales fotos... pero yo creo que cuando la gente tiene cara de buena... ni los pantalones de cuero ni el rock and roll se la quitan... jejeje ese es tu caso... imposible imaginarte en el papel de la chica mala... un abrazo =)

yo en estas fotos te veo mas inocente que nunca.

Suerte en los exámenes.

Qué guapa se te ve en las fotos, tienes un toque de inocencia y maldad bien bacán! :D

Suerte en tus exámenes, que te vaya muy bien.

Saludos!!

¿Menos inocente? Nah!

Estimada colega la saludo y la felicito por su pagina, soy el administrador del blog La Movida y me gustaría saber si podemos intercambiar links, yo me tome el atrevimiento de linkearla y no se si usted desee agregarnos a su lista de paginas recomendadas. De ante mano muchas gracias por recibir mi inquietud. La Movida: http://cronicasdeunamovida.blogspot.com/

Buenas fotografías.
Tu lo dijiste
En cualquier calle pero con un camino especial.
Saludos.

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More