Viviendo en Venus

Reinventándome






Desde que llegue a Europa ha crecido mi interés por la moda, después de darme cuenta que estar a la moda no significa ser una niña malcriada de papi decidí que valía la pena explorar el terreno. Pero esto no siempre significa una satisfacción para mi novio que ya mas de una vez me ha preguntado que como me puede gustar eso, o porque compro zapatos si no son cómodos. Pues bien para ser sinceros los hombres a la moda que no son gays, son pocos. Mi novio solía arreglarse en UIO mucho mas, incluso podría decir que era un niño bien vestido, todo lo contrario de mi parte. Ahora los papeles se han invertido. El se ha revelado y no le importa vestirse como retrato todos los días, y yo me desespero porque el me pregunta que para que me visto bien solo para salir un ratito a pasear. Es que acaso no sabe en donde vivimos? Bueno para los que no sepan una gran verdad de Alemania, Stuttgart es una ciudad en donde la gente se preocupa mucho por esto de la moda. Las tiendas en época de descuentos son una pesadilla, cada dos que tres ves a alguna chica con su Louis, y si me siento mal si salgo toda fachosa.


Me desvio del tema, el caso es que la moda y los intereses de los hombres no van juntos. Solo fijensen en las tendencias de los últimos años.

Fotos del catalogo Bimbo y Lola Otoño 2010.

Sexy? No, que eso de sexy?
A la moda! yes!




















Catálogo Mango Otoño Invierno

Seguramente a que hombre no le gusta lanzársele encima a una chica que por detrás se ve igual que el, claro que por delante la cosa no cambia nada. Fashion si! Sexy.... que los caballeros me lo digan





















Incluso la guapa Blake parece perder en sensualidad poniéndose estos pantalones al ultimo grito de la moda, pero estoy segura que los fieles seguidores de sus minifaldas se van a decepcionar de no poder ver las piernas de la rubia...

Si yo me pongo algo así seguramente a mi novio le daría el ataque y me tacharía de abuelita que se pone los pantalones arriba del ombligo.

Esta parece ser una batalla perdida, seguramente yo seguiré persiguiendo la chaqueta de aviador y esos botines imposibles que se me pondran como pollo espinado pero que de todas formas adoraré.

Una cosa esta clara si te rindes a la moda, ser sexy no podrá ser una prioridad.

5 aterrizajes:

por Dios que moda..bien dicen que la moda no incomoda...pero no a todos...yo salir con esos pantalones ni estando loca!!! que horrorosos... pero bueno hay gustos para todo.

Mi mama siempre dice de la moda lo que te acomoda... yo tampoco me pondria esos pantalones jaja

Acabo de venir de R'dam haciendo cosas malas que nos gustan a las mujeres! jejejeje ;)
Esos pantalones son hermosos a la xime no le gustan pero yo tengo dos pares jaja me gustan tus tacones! aunque tan finos me matan la espalda :( Te mando besitos Venusiana!

Que son esas cosas malas que nos gustan a las mujeres??? comprar zapatos??? Bueno si me muestras tus looks con esos pantalones a lo mejor se ven diferentes en ti jaja

jaja no corrección, tengo dos pares de los pantalones que traes puestos en la foto, se ve como pantalon o no? los que tengo son los bombachos en los tobillos, los de mi bella genio jeje de esos tengo dos pares, de los otros estoy en eso de ver donde los compro y como los combino, si lo logro te mando fotos ;)
Ps. comprar ropita también es una cosa mala que nos gusta hacer ;)

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More