Viviendo en Venus

Reinventándome

Se acerca mi época del año favorita, villancicos por todos lados, luces para hacer hermosos bokehs, olor a comida hecha en casa, y el amor está en el aire. 
Pasar esta navidad en Alemania no estaba planeado, y por eso por algún tiempo no quería que llegaran estas fechas, la falta de sol y el frío no ayudaron mucho, pero me he recuperado de mi corta depresión navideña. La vida continua, ayer terminamos de filmar, y eso es un gran alivio, lo más duro parece haber pasado.
Mi casa nunca había estado más navideña, tengo mi nacimiento puesto, es pequeñito pero tan hermoso, angelitos cuelgan del techo, un par de regalos están listos debajo de nuestro muy modesto arbolito. Hoy compramos nuevas copas para poder tomar un vino delicioso en noche buena, y también unos individuales rojos para que combinen con el ambiente. Hasta mis orquídeas están de buen humor, están brotando en esta época, cosa que no creía posible pero ya ven, Dios tiene formas de alegrarme la vida. 



Además las canciones de navidad no pueden faltar. Glee sacó un disco navideño y no lo puedo dejar de escuchar, a todos lados me acompaña su música, y me hace sonreír. 
Ayer fuimos al Weihnachtsmarkt (Mercado de Navidad) y tomamos un vinito hervido delicioso además de comprar golosinas, Wibele, como los besitos ecuatorianos pero alemanes y chiquiticos, me los comí en un abrir y cerrar de ojos;  y Honigbombons (caramelos de miel)  recomendados por mi amiga Birte. 




Estoy disfrutando mi pequeña navidad alemana, haciendo de nuevo fotitos, y no puedo esperar para preparar ese pavo y comerlo con una rica ensalada de papa navideña. Tengo ganas de volver al mercado de navidad y hacer más fotos, soy adictas a los bokehs!!! 

Pero lo más importante es que esta temporada navideña he aprendido un poco a las malas que ponerle buena cara al mal tiempo siempre es la decisión adecuada. Sin importar lo lejos que este de mi familia de sangre, tengo otra familia aquí y no puedo olvidarme de disfrutar la vida, solo porque no todo es perfecto. La verdad es que siempre nos faltará algo, pero esa no es razón para no disfrutar lo que tenemos. A veces recordar esto es tan difícil. Estoy feliz porque no me he convertido en un grinch. 


4 aterrizajes:

Me gusto mucho lo de "Dios tiene formas de alegrarme la vida"... asi es por mas EMo que sea esta fecha es uno el que decide ponerle buena o mala cara.. asique a disfrutar a sacar fotos, comer y saber que estamos en el lugar indicado... te mando un fuerte abrazo y FELIZ NAVIDAD..

gracias Analia! otro abrazo para ti y también Feliz Navidad!

que difrutes la navidad, venus!!

Pasalo con amor, suerte y un abrazo fuerte

Espero que tu tambien disfrutes mucho de las fiestas!!

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More