En este ultimo tiempo he tenido un par de satisfacciones.
Creo que es dificil decir cual va primero pero se me viene a la mente que la semana pasada por primera vez en ya casi nueve meses, uno de los niños me pidió que le lavara los dientes. ¡En presencia de su mamá! Casi me da un ataque de risa, no porque fuera gracioso, sino por el gusto, es que no sabía como reaccionar, osea obvio le lave los dientes. La mamá estaba al parecer complacida, porque el pequeño tiene mamitis aguditis. Se que no es mucho, para los que lean este blog, pero a mi me dejo una sensación de haber hecho algo muy bien. Sobre todo de saber que de alguna forma he podido ganarme el respeto, la confianza y el cariño de este peque.
No quiero pensar que es porque estoy temporalmente en donde su madre debería estar, pero ya ha sucedido que me dice mamá, se confunde estoy segura.
Y otro tipo de alegría me la di yo, me hice un regalito. (volvemos al consumismo) No fue un gasto vanal, compre una camara de fotos, una muy buena por cierto... Desde que comenze a estudiar en la u, despertó en mi una curiosidad por la fotografía. Y por ahora es mi hobby principal. Tal vez algun rato me animo a subir un par de mis fotos. Por el momento les presento a mi preciosa.
1 aterrizajes:
Bebe preciosa! Esta super chevere tu camara. Nos va a servir mucho para contar las historias del lobo en fotografia, jeje. Te amo mi dulce niña!!! Muy merecido tu regalo. Estoy muy orgullodo de ti! Besitos mi pequeña!
Post a Comment