Por los caminos me he encontrado mucha gente simpática, alegre, de buena vibra, pero hay otros que con los que se puede conversar de todo, y con los que se puede imaginar uno haciendo todo, desde comiendo en mi casa comidita mexicana y tomando chelas, como también haciendo grandes proyectos juntos, y siendo amigos para toda la vida. Mis amigos queridos la Sakurita y el Nacho, son mas que amigos, son familia. Me gusta pensar que los amigos son la familia que tenemos permiso de escoger. Yo tengo nostalgia de muchas cosas en este momento pero creo que lo que mas me hace falta es mi familia, de sangre y de afinidad. Cuando tome la determinación de venirme pa tierras extrañas no tenía ni idea de lo que estaba dejando. Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
Pero lo bueno es que la distancia no tiene poder en contra de el cariño de adeveras. Porque yo se que pase el tiempo que pase, y sin importar cuanto cambiemos siempre tendré en quien confiar, con quien hablar, y hasta a quien llorar. Tal vez soy muy sentimental y los alemanes no tanto, pero me hace falta ese calor de gente. Saber que uno puede confiar, que uno puede pedir ayuda sabiendo que la va a recibir y no con esa incertidumbre de quien sabe si uno tiene suerte o no y le dan a uno la mano.
Pero no era en eso en lo que estaba pensando cuando comenze a escribir, estaba pensando en todos los proyectos que quiero hacer con mis amigos, de como deciamos que hariamos peliculas, que nos juntariamos despues de la uni a hacer nuestros sueños realidad. Si, ya sabía yo incluso ahí que no terminaría la uni en la Cato, pero por que no soñar. Ahora que estoy lejos un buen tiempo no me cabe duda que un dia de estos nos reuniremos para hacer de las nuestras otra vez.
Los extraño...
Del satélite de
Venus
5 aterrizajes:
ahh asi es , eso hace falta la verdad. Y creo que nunca deja de hacerlo.
Esos sueños nos mantienen viv@s! sigue adelante!
la distancia no tiene poder en contra de el cariño de adeveras
esa es la plenasssss....
me encanto el Top Banner =)
Hola:
Hay rachas de todo en la vida y tal vez lo bueno de estar lejos es darse cuenta de los amigos que uno tiene allende los mares.
Por otro lado, yo también sufrí mucho por el bendito examen de alemán para entrar a la Universidad, y ahora me encuentro escribiendo la tesis de maestría. Seguro que todo te irá bien.
Está bien la nostalgia pero también es estos momentos hay que alegrarse pensando en las cosas buenas que tiene la aventura de vivir-estudiar en Alemania.
Abracito,
Marcela
Sabes yo últimamente he estado sintiendo nostalgia también... extraño mucho las sensaciones que sentía cuando estaba con mis amigos. Yo nunca tuve un "grupo" de amigos, todos son x separado y cad uno está "mas loco que el otro" pero era lindo salir a caminar y conversar de todo... acá no tengo amigos ni tiempo de hacerlos. Yo siempre he llegado a querer a mis amigos como si fueran mis hermanitos menores, no sé porqué jejeje.
un abracito :)
Espero que puedas venir a Ecuador como decías para que no sientas tanta nostalgia.
Bueno, te espera esa reunión privada entre vos y yo para comer tacos y ver películas de Santo, el enmascarado de plata.
Hasta entonces, intenta no encariñarte mucho con la gente de allá, que luego que llegues acá nosotros siendo tu apoyo moral, sentimental y psicológico vamos a tratar de ayudarte a olvidar lo bien que pasaste allá en vez de disfrutar de las aventuras de Santo, como se debe.
:)
Abrazos.
Post a Comment