Viviendo en Venus

Reinventándome

El viernes anterior acabe exámenes, y desde entonces ha sido como un renacer. Es increíble como estar concentrada en aprender teoría había hecho que en pocas mi personalidad se esfumara. Era como un zombi, comer, estudiar, dormir, levantarse, cafe, estudiar, comida, estudiar, dormir, estudiar, comida, estudiar.... No se como no engorde después de todo lo que comí, porque encima más no tenia ni ganas de cocinar, ni de arreglarme, ni nada.

El sábado aproveche para ir a la piscina, a relajarme, a hacer un poco de ejercicio, y me hizo muy bien, el dolor de mis hombros desapareció, y por fin pude dormir toda la noche sin despertarme ni una sola vez!

Ayer fui a la peluquería a que me quitaran todo ese cabello que no me dejaba ya vivir, ahora tengo una linda melenita. Me siento como rejuvenecida. Las energías me vuelven, las ideas me vuelven. Tengo ganas de hacer fotos, de empezar proyectos, de ver películas, porque hasta eso me daba pereza, prefería ver series porque según yo podía darme 30 min. de pausa pero no 2 horas y media.

Y pues ya con nuevas energías estoy planeando hacer un par de fotos para una serie. Espero no salar el proyecto contandolo acá.
Pero les dejo con un par de cosas que me han llamado la atención en los últimos días.

El siguiente es una escena de la pelicula Repo Men, asi que si no han visto la peli que hacen aquí leyendome vayan a verla!! A menos de que no tengan buen estómago...



Desde ahora esta es una de mi escenas favoritas del cine!

Una de mis artistas favoritas Brooke shaden

Y bueno ya que estoy recuperada y tengo tiempo podré postear mas seguido.

3 aterrizajes:

:( esa combinación de estudiar, comer, estudiar, dormir, levantarse, estudiar más es la que tengo desde hace un mes ah y también hay agregarle: trabajar.. y me falta año y medio año más :( (suspiro)
Por suerte ya terminaste, disfruta :)

buenas vacaciones!

Rose, pero tu ya tuviste tu tiempito en el que te pudiste relajar un poco, cuando estes a punto de acabar entonces sera otra cosa jaja. Si bueno ya termine este semestre pero la diversión no acaba aca jaja. Por suerte ;)

Gracias Ludo!

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More