Ultimamente he tenido sueños recurrentes de que vuelvo a mi casa. No me molesta en lo absoluto tener estos sueños porque siento una sensación de felicidad inmensa; lo que si me molesta es despertar, abrir los ojos en este lugar.
Bueno para variar un poco he comenzado no solo a soñar con mi familia, sino también con mis amigos. Ayer curiosamente soñé con el Nachito, la Sakurita, la Ani, y el Edd. El escenario ya no era mi dulce hogar sino la casa de alguien, en Alemania. Luego les decía que había conocía un chico igualito al Nacho y que hasta se llamaba Ignacio. Este doble del Nacho vivía aquí pero era rubio y tenía más barba. Momentos después les decía lo mucho que los quería a todos, y que me daba mucho gusto que estuvieran ahí. Le daba un abrazo enorme a la Ani y casi me ponía a llorar de la alegría.
(Para que vean lo mucho que los extraños que hasta les creo dobles que viven cerca)
Finalmente les presentaba a mi otro amigo Nacho, que resultaba ser una mala copia del original, muy antipático el tipo. Ahora que lo recuerdo creo que estábamos en la casa de la Saku. (A propósito nunca conocí tu casa Saku...) Momentos después íbamos a salir a bailar pero resultaba que el resto estaba en la casa de alguien más que también vivía aquí. Nunca llegamos a la farra, me despertó el ruido de la gente levantandose.
Vuelvo a mi rutina...
1 aterrizajes:
Date una vuelta por los blogs de los citados... curiosamente estuvimos todos "oníricos" en estas épocas... booohoooh!!, coincidencia??
Post a Comment