Viviendo en Venus

Reinventándome


Empecemos.

Básicos:


Cabello: Pelirroja peligrosa, desde hace unos meses deje el castaño
Ojos: Café
Mejor Rasgo: según todo el mundo mi traserito, jojojo
Altura: 1.65
Lentes: Nop, como mucha zanahoria ;)
Número de pie: 37,5
Edad: 20, ya mismo 21 el 19 de sep...
Piercing: mmm... los huecos extras en las orejas no cuentan no?
Tatuajes: talvez algun rato
Diestro o zurdo: Es dificil de explicar.... digamos que zurda para escribir, para hacer fuerza la derecha, para comer las dos, para tejer ninguna soy una inutil con las manos.
Frase favorita: por el momento Hallo! como entonadito... sarcastico...
Un deseo: Encontrar casa, entrar a la u, que me renueven mi visa, sacarme la loteria, ir de vacas a quito, eso no mas.
¿Echas de menos a alguien?: Lo voy a hacer corto porque podria pasarme escribiendo nombres, Mi familia, Sakurita, Martina, Ange, Samm, Nachito, Anni, Jose Luis y a todos los panas de Quito...
Mayor vicio: Cafecito calientito...

Y el corazón dice:

¿Estás enamorado/a?: es eso o estoy loca
¿Con cuánta gente te has liado?: yo creo que pocos, pero todo depende el cristal con que se mire...
¿Novio/a en estos momentos?: es mas bien mi union libre je, pero supongo que si.
¿Amor a primera vista?: Nunca, no creo en eso. Amor a primer beso esa si funciona.
¿Amar o que te amen?: Ambas
¿Te rompieron el corazón alguna vez?: no una sino muchas, pero es normal no?
.¿Y tu lo rompiste?: lamentablemente si, no era mi intencion, lo juro
¿Locura más grande que hiciste por amor?: Podria escribir un libro de eso, a ver aprender aleman, dejar todo atras y venir con mi amor a las europas... eso en resumen.
Una cita ideal: Caminata a la orilla del mar, o picnic en un lago, o ir a l cine, o bueno no soy dificil de complacer
Un lugar: Paris!
Película: In weiter Ferne, so nah! es decir Faraway so close

Banda: ancha o de pueblo???
Canción: World Hold on, La Martiniana, Pda (we just don't care), just be
Dulces: fresas con crema y chocolate y helado y chispas.... que rico!
Bebida sin alcohol: Café
Bebida con alcohol: Cosmopolitan, Mojito, Cerveza
Comida favorita: Molito poblano, posole, taquitos, la comida de mi ma en general que tambien extraño
Marca favorita de vestir: by no one
Materia de la escuela: Historia
Animales: Mininos
Libros: Ciudad sin ángel, Harry Potter
Travesuras: No se puede decir en el blog, sorry.
Besado a una extraña: mmm... nop... a un extraño sip, es mi novio je... osea ya se hacen a la idea de como lo conquiste je
Tomado alcohol: Desde chiquita, pero no soy viciosa eh!
Fumado: no desde hace un mes
Escapado de casa: No me dieron chance, me vine primero

Y yap, supongo que he cumplido con el ritual y se lo pasare al patito, a Di, a la india bonita venus je y yap!

6 aterrizajes:

Jajaja...buena! Oye has sido altita y guambrita :D
Bueno si es para mi la tarea, la haré. Saludillos!

jejeje, bueno, yo tmb haré mi tarea...!!!

BIENVENIDA DE TUS VAGACIONES!

Gracias je...

hola peliroja jejej te queda bien el pelirojo! saludos, ya volvere por aqui para comentarte mas! beso

Jeje los rezagos de la cato continuan Ciudad sin ángel y far away so close, gracias lourdeps y aunque sea rara gracias Susie?

No pues, no se vale, pones como mejor rasgo tu "traserito" eso tenemos que comprobar los lectores. la foto tenias q tomartela de pie

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More