Viviendo en Venus

Reinventándome


Cada etapa de nuestras vidas nos hacen cambiar, crecer y a veces reconocer que somos capaces de hacer cosas que antes no creiamos que hariamos. Yo no soy una excepción y el cambio de continente tuvo efectos inesperados. Estando en Quito no podía aceptar que "the devil wears Prada" me gustara tanto, yo amante del buen cine, viendo seguido semejante tontería. (En realidad me gusta mucho la actuación de Meryl Streep) Pero ya no pude evitarlo, y tengo que admitirlo, me encanta comprar zapatos, tener carteras de diferentes diseños, y estar pendiente de que combina mejor, de los accesorios, etc. Cuando llegué aquí habian tantas cosas bonitas que me hubiera gustado tener que no me pude resistir a pasear mas seguido por las tiendas, y aunque sea vitrinear, porque eso si, no iba a tirar mi dinero en cosas innecesarias. A pesar de todo, estas primeras incursiones en el mundo de la moda me relajaban, porque hay que admitirlo, no es dificil dejarse llevar y pensar en las cosas mas banales del mundo.
Hace unos meses incluso me hubiera dado vergüenza aceptarlo, pero ahora creo que no tiene nada de malo querer verme chic. Mi novio dice que no lo lograre mientras no me baje de mis converse, pero yo digo que es posible, es decir tengo unas botas de invierno de converse muy lindas, en gamuza y toda la cosa.

Creo sinceramente que en cada una de nosotras mujeres se esconde ese deseo secreto de vernos a la moda, de vernos fashion. A que mujer no le gusta salir de compras, a ver las ofertas, a probarse zapatos, a veces solo por el gusto de probarselos. Y que me dicen de ver los programas en el que se transforman a las feas en chicas guapas y bien vestidas.

Ahora veo este programa America's next top model, y no es un programa intelectual, ni se matan con las tomas, pero me divierte, igual que el diablo viste a la moda, y sex and the city. Cuando veo estas cosas sueño como seria si yo me pusiera tal o cual cosa, y que diria la gente.


No digo que por eso ahora me voy a convertir en una victima de la moda, solo que no criticare tanto a la gente que cuida mucho de su apariencia, y claro que algun día me gustaría estar a la moda, pero al parecer eso no sucedera sino hasta que me acostumbre a usar zapatos altos, a ponerme solo abrigo aunque este a -10 afuera, y dedicarme a planear mi outfit. Siendo realistas no lo seré nunca, tal vez tenga lapsus en que me ponga tacones para ir a la uni, o de comprar unos zapatos extremadamente caros. Pero creo que no lo lograré nunca, o talvez vuelva mi propio estilo, una moda, pues quien sabe soñar no cuesta nada.

mmm... se me olvidaba mencionar que lo que mas he comprado desde que llegué son zapatos... una pequeña debilidad

6 aterrizajes:

jejeje, igualita estamos pues, yo era de verdad de las que en Ecuad veía solo películas de cine independiente y nada de estrenos de Hollywood etc, esas pelis no valen decía y aun lo sigo creyendo pero siempre tengo las leves ganas a veces de ver esos programas donde cambian de estilo, peinado, etc me encantan jejeje y yo no soy fashion y tampoco creo que lo seré porque seamos realistas, no tengo porte ni cara y peor cuerpo pero igual no me hace mal ver las tienditas y comprarme de vez en cuando alguito barato pero bonito.... has leido unos de mis ultimos post? habla de zapatos!!! te lo recomiendo ;)
Un abrazote y en las fotos que vi del paseo, ahi se te via super guapa, asi que yo creo que tu novio ahi no tiene razón, lo fashion se lleva en la ropa pero la aptitud la tienes en la cara! ;)

Hola!! me ha gustado mucho lo que has escrito, lo comparto contigo ;o)

Ah!! perdona, me llamo Libertad, soy nueva en esto pero la verdad es que me gusta mucho poder leer y contar experiencias, espero hacerlo tan bien como algunas de las persona que he encontrado en el blogger..
Hasta pronto si quieres, me puedes escribir, yo también soy de Ecuador, espero que me escribas algún ratito ....

Chau! Pues supongo que a lo mejor un dia nos toca irnos de compras juntas jaja... ya me paso a leer el post de los zapatos

Bienvenida Libertad! Me da mucho gusto que hayas escrito y que te guste el blog. Espero escuchar pronto de ti!

Pues si amiga lamentablemente a todas nos llega ese momento, hasta a mi y tu sabes que eramos las gemelas converse casi hippies de la facu. Pero creo que está en la mente femenina eso del estilo, hay veces que yo también he visto zapatos algos y cosas que normalmente no usaría y he pensado en comprarlas. En fin cuando será el día que seremos reinas del glam? nadie lo sabe.

Pues si sakurita, creo que es cuestion tambien de actitud jaja... pero reina del glam no creo que sea nunca je.

Bueno, justo pensaba eso ayer, a mi no me molestaria tener chance de ir todo el tiempo para ir de shopping, comprar los zapatos y carteras que me gustan y andar siempre combinada desde la punta de la cabeza hasta la del pie creo que es normal :o)....peeero tampoco me gusta la gente que solo se fija en eso púchicas y hasta se maquillan para ir a la montaña, yo soy todo terreno jajaja.. y lo bueno es que en mi trabajo hay chance, puedo venir un dia con las botas más altas y combinadas, o como ayer que aprovechando el paro de los "señores" transportistas, me puse de los más cómoda y vine caminando...Concuerdo es cuestión de actitud! :D

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More