Viviendo en Venus

Reinventándome









Queridos amigos creo que mi experiencia en Paris fue tan mágica que las palabras no me alcanzan, pero espero que las imagenes les hagan ver lo maravilloso de esta ciudad, y tambien de lo feliz que me senti. Lo juro, me fue tan dificil irme, pero bueno la playita en Barcelona no estuvo nada mal.

8 aterrizajes:

Algun día también iré yo, que hermoso!

si me dejas acompañarte???

Que lindo que estes de vuelta, cierto a veces una imagen vale más que 1000 palabras.. simplemente hermoso Felicidades, ojala yo pase alguna vez por esos lugares.. sobretodo Paris!!!

Ohhh pero que belklas fotos! se ve que estas feliz de tus super vacaciones, ya era hora no que descanses del trabajo que te toco ya sabes no!
se te ve rebozante de alegri y muuuy guapa!!! de verdad tienes una carita muy tierna amiguita! y ya era hora de que presentaras al novio pues! suerte y avisaras que vas a hacer despues que termines tus vacaciones!

Muy bacán viaje oye!, me caes lo suficientemente bien para no podrirme de envidia... jua, ya en serio que bien ve

Gracias amigos! Eso de guapa es culpa de la camara jaja... edd vos tambien me caes super bien!
Despues de las vacaciones tengo full papeleo que hacer... la visa, rentar nueva casa, osea nada de vacaciones... pero bueno sino que chiste

Que bonita te vesss... te ves radiante, feliz, me encantaron las fotos... que padre!!!... un día no muy lejano me tengo que dar mi escapada... que padreeeee...

Yo quiero Paris jaja!

hermosas fotos, ve!

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More