Estoy en sequia, en blanco, publique un post y lo borre. Es que no pasa nada!
Silencio....
Del satélite de
Venus
Estoy en sequia, en blanco, publique un post y lo borre. Es que no pasa nada!
Silencio....
Viviendo en Venus is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Unported License.
Based on a work at www.viviendoenvenus.com
Blogspot Theme designed by: Ray Creations, Ray Hosting.
6 aterrizajes:
Tienes suerte cuando hay silencio, yo nunca he podido estar realmente en silencio :(
Hoy no tenía nada concreto que contar en mi blog, así que solamente iba a escribir algunos puntos del fin de semana, total terminé escribiendo un post completo jejeje.
Por cierto, no hay centros comerciales, pero si internet pues porque justamente mi esposo es el duro del internet, él se está encargando junto con el jefe de colocar no se qué cable para proveer de internet inalámbrico a todo Tulcán y toda esa zona de Quevedo, Manabí, Milagro... y más. Y pues centros comerciales, ni idea, dicen que acá la gente compraría solo por la novedad por un tiempo, y que luego dejarían de ir. Y bueno, si hay lugares que se llaman "centro comercial XX" pero nada, es un edificio con locales, nada que ver con el concepto de "centro comercial" que hay en Quito, o Guayaquil, o Cuenca, o Ibarra... etc.
Saludos!
Si, aveces pasa asi y quisiera saber que hacer cuando el silencio ...vaya... molesta... Saludos!
Ni idea que pasa, solo sucede zully apropo gracias por el comment =)
Kodamita: Que bacan que tu querido esposo ande en esas, es que el internet de verdad es mas importante que los centros comerciales, es decir si tienes internet para que salir de compras si das un click y te lo envian. Bueno por lo menos aqui asi funciona
Ah pero es lindo estar aveces en silencio.. pero yo si te cuento, acabo de regresar del dr! fui al dermatologo y me hicieron una cauterizacion de un callo en el pie! con anestecia :( no puedo caminar solo escribir! ay!!
besitos
Venus: pues si, así fuera bueno, pero no, aquí aún no se acostumbra a comprar por ese medio, aún existe el miedo de que te estafen o te roben vía web. Y bueno, por lo que sé, solo compran cosas a Estados Unidos y luego los envían, pero porque tienen parientes allá que reciben allá el producto y luego lo mandan... eso hacen los jefes de mi neguito. Yo no me animo porque para eso necesito tarjeta de crédito y no tengo, igual, eso es lo que tengo entendido jejeje.
Tocaya... A veces pasa y cuando eso pasa aprovecha para sentirte a ti misma, a platicarte, autoevaluarte, quererte y seguir pa'lante... Cuando menos te lo esperas, ese silencio se convierte en tu aliado y en expresiones maravillosas.
Post a Comment