Viviendo en Venus

Reinventándome

Gestern habe ich offiziell einen Platz in der Studioproduktion Film gekriegt, und ich bin so froh aber gleichzeitig habe ich voll angst dass alles schieft läuft. Normalerweise bin ich nicht so unsicher, das Problem ist dass ich eine Position nehmen werde, die nicht unkompliziert ist.
Keiner hat mir geschwungen, ich hab selbst entschieden an der Produktionsleitung teil zu nehmen. Mist,  ich will dass alles glatt läuft!
Meine freunden haben mir schon als die Chefin getaucht! Und ich habe das Gefühl dass ich die grösstes Verantwortung trage. Es wird eine Herausforderung, dass war mir schon klar, nur ich dachte dass meine Chancen in der Produktion zu kommen,  echt gering waren. So druck mir die Daumen bitte!

Das witzigste ist dass es keine Vorlesung oder Seminar gibt die man um so was zu lernen nehmen kann. Wenn man in der Produktionsleitung einsteigen will muss man einfach machen machen machen, und dabei wahrscheinlich auch Fehler machen (so lernt man halt) . Zum Glück unser Prof ist super nett, und er wird uns, hoffentlich, helfen.

Ich habe heute so was endliches wie Kater, obwohl ich nur ein Bier getrunken habe. Vielleicht war es der Achterbahn plus das Bier. Körperschmerzen!

Heute werden wir uns für eine Geschichte entscheiden! Ich bin gespannt!

(Ich werde nicht über das Chaos in Ecuador sprechen, es tut einfach weh!)


Ayer me dieron oficialmente puesto para la producción de Film, y estoy tan feliz pero a la vez tengo tanto miedo de que todo salga mal. Normalmente no soy tan insegura, el problema es que voy a tomar una posición que no es del todo fácil. Nadie me obligo yo misma decidí ser una de las productoras. Miércoles, quiero que todo salga bien!

Mis amigos ya me bautizaron como la jefa! Y ahora siento que yo soy la responsable principal. Será un reto, eso ya lo sabía, solo que pensaba que mis posibilidades de entrar en el grupo de Film realmente no eran muy altas. Así que héchenme porras desde allá!
Lo más gracioso es que no hay ninguna clase o seminario donde se aprenda a ser productor. Si se quiere hacer este trabajo uno simplemente tiene que hacer, hacer, hacer y probablemente cometer errores. (así se aprende no) Por suerte nuestro profesor es muy buena onda y espero que nos ayude.

Hoy tengo algo así como resaca, aunque solo me tome una cerveza. A lo mejor fue la combinación de la montaña rusa y la cerveza. Me duele todo!

Hoy nos decidiremos por una historia. Estoy emocionada por saber cual será!

(Y no voy a hablar del caos en Ecuador, simplemente es doloroso! )

4 aterrizajes:

muy bien! Dale q tenemos q sacar adelante la reputacion de algunos dignos ecuatorianos ;) Te va a ir bien comadre! Eso lo se =)
un abrazote singapureano,

santy.

oh Santy! ya vas a ver que sacamos la cara ;) bueno tu has dado el ejemplo ji ji

Venus venus venus ganará! Venus Venus Venus si podrá!! ( nótese la porra) siii te va a salir bien , no hay mejor oportunidad que ésta, aún no eres experta pero estas preparandote para serlo amiga, tu eres un ejemplo a seguir ( uno de mis ejemplos) así siguele!!! que tu si puedes!!!

las porras siempre me vienen bien =) y creo que solo debería ser un ejemplo para gente sin problemas del corazón! Emociones fuertes a montones... jaja

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More