Viviendo en Venus

Reinventándome








He cumplido 23 y creo que todo salió mejor de lo que me podía imaginar, tuve un día lindo con la persona que más quiero y el Señor me regalo un hermoso día soleado de un verano tardío. Cielo azul, sol, flores, castillos, calabazas, y mucho amor.

Gracias a todos los que me mandaron saludos y felicitaciones!



PD: He querido subir todas las fotos que tome ese día pero mis ojos me duelen mucho, editar toda la tarde video cansa mucho la vista. Espero mañana ponerme a esa tarea.

Besos!!!

6 aterrizajes:

:) siiiiiiiiiii horas frente al computador cansa la visat sobre todo las ediciones YO LAS ODIO (las de video) con que editas tus videos?

Que rico que hayas pasado lindo!!!!
besos

Estoy editando con Final Cut Pro 7 a veces me da unos dolores de cabeza el programita, que se traga toda la RAM de mi mac, no veo el día en que pueda cambiarme a una mac pro jaja.

Bueno debo las fotos del paseo estoy trabajando en ellas!

Si eso es lo malo de los programas dde edición, son repesados! Me gusta el Pinacle studio, ese es bueno también! pero editar videos es lindo pero cansón para los ojos :S aunque lo extraño :(

Hey Feliz cumple!! Siempre te leo anónimamente, me gusta tu sencillez, tus fotos, y lo aventurera que eres. Un abrazo a la distancia!

Hey gracias por pasarte y comentar, eres bienvenida siempre!

Lindas fotos!
Victoria.

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More