Viviendo en Venus

Reinventándome










Las fotos de Ludwigsburg para los que no saben como es un festival de calabazas! Hasta carreras con calabazas, que más quieren para un cuento de hadas, castillo, y calabaza de transporte! Además de muchas deliciosas platillos. Entrada, plato fuerte y postre a base de, sí señores, calabaza.




Estoy probando el nuevo editor de imágenes de blogger! Era necesario una herramienta así. Viva por eso!

6 aterrizajes:

Lindas Fotos venusita....

Analia gracias por pasarte por acá! Un beso!

Muy lindas tus fotos Venus. Me gusta lo coloridas y alegres que son y la perspectiva que les das. Que cómico lo de las calabazas, la gente remando sobre ellas. Un saludo!

pegan full esas fotos. es un sitio como de cuento

Ale yo tambien me sorprendi mucho con lo del concurso de calabazas no sabiamos para que la gente llevaba remos!!!

Ludo si realmente es como de ensueño! Y es enorme!

Lindo el lugar!! la edición te quedó perfecta!!! tal como me gusta ;)

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More