Viviendo en Venus

Reinventándome

Cuando me senté a escribir este post tenía ganas de escribir del proceso de mi primer fotomontaje pero ahora que estoy con la hoja en blanco siento que la foto que creció de mi imaginación no viene tan del inconsciente, que hay días en que la vida simplemente te muestra que no nada es como lo planeaste y tienes que enfrentarlo con valentía porque que más queda.


¿Y cuando no quedan fuerzas?
Descansar si, desistir nunca!

Es algo que me enseño mi abuelo, porque más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Como una malabarista me siento, intentando juntarlo todo en lo que se enmarca como mi vida, aún cuando todo lo que quiero poder dejar de jugar este juego que es existir.

Hoy escribo con la cabeza enmarañada, con el rostro sin maquillaje después de haber sacado todas las frustraciones. después de hacerle un exorcismo a mi alma. Hoy escribo porque cuando las cosas van mal no es razón para ocultarlo, no para presumirlo y decir que soy una morelia. Solo como un recordatorio, porque la memoria es frágil y pensamos a veces que no nos levantaremos cuando es un hecho que no es la primera vez.

Balance, es el arte de la vida, mantenerse en pie aun cuando todo indica que caeremos.

No claudiques

Cuando vayan mal las cosas
como a veces suelen ir
Cuando ofresca tu camino
solo cuestas que subir
Cuando tengas poco haber
pero mucho que pagar
Y precises sonreir
aún teniendo que llorar
Cuando ya el dolor te agobie
y no puedas ya sufrir
Descansar acaso debes
pero nunca desistir

Tras las sombras de la vida
ya plateadas, ya sombrías
puede bien surgir el triunfo
no el fracaso que temías

Lucha pues
por más que tengas
en la vida que sufrir
cuando todo está peor
más debemos insistir



Rudyard Kipling





5 aterrizajes:

Jajajajaja que chevre este efecto que ni me atrevo a preguntar como lo lograste! me gusta esto!

jaja es solo un gif con varias fotos ;) nada complicado metes todo al PS escoges el orden de las fotos y listo!

tu casa es muy bonita!

pero si no has visto nada n_n si es bonita chiquita pero bonita!

Te vuelvo a leer a los tiempos y me encuentro con esta maravilla de post!
Me vino como anillo al dedo el poemita, con tu permiso tácito me lo copio para obligarme a leerlo cada que vengan las ganas de dejar de ser...
Te dejo un abrazote y keep it up, planeo poco a poco ir recuperando el tiempo perdido y seguir leyéndote...

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More