Viviendo en Venus

Reinventándome

Esta preciosidad que ven aquí es mi nuevo juguete y no saben lo emocionada que estoy de haberla conseguido.


La historia del día de hoy es la de un sábado tranquilo en el que fuimos a pasear en el mercado de pulgas, bueno era un mercado anual muy grande con muchos puestos y obviamente mucha gente. Entonces fuimos a curiosear, porque suelen haber cosas que se adquieren a precios geniales y que no se pueden comprar en todos los lugares. Ya nos habíamos caminado más de la mitad y yo estaba un poco decepcionada, nada de la ropa me agradó, puros trastos viejos, juguetes, monedas, vajillas, todo lo que uno se pueda imaginar. Hasta encontramos un puesto que vendía perfumes de los mejores un poquitín más baratos, pero no me podía permitir comprar más perfume chanel, así que seguí ya sin mucho entusiasmo, ya me iba por las mismas de el siguiente puesto y por alguna razón regresé a mirar dos segundos, en realidad a la primera no estaba segura de lo que había visto porque solo vi una caja vieja, pero fue suficiente para que me diera la vuelta y le gritara al mío una polaroid! La tome con mis manos totalmente emocionada, pero aun no creía que tendría tanta suerte después de todo no tenía mucho dinero, cuanto podría valer una de estas camaras, la verdad no tenía idea, pero cuando la señora me dijo su precio casi me caigo como el condorito y le hice pagar sofort(en seguida) al novio porque no le podía quitar las manos a la cámara. Y si así como el día no había comenzado tan bien, iba ahora por el mundo con una polaroid, y una que se ve genial! Porque si no adivinan a la vuelta del puesto en el que compre la mía encontré otra, pero era de esas nuevas plateadas y todas sofisticadas entonces ni pregunte pero la señora que me vio curiosear en el puesto de la nueva si se decepcionó -Ya traen una le dijo al que parecía ser su marido. Le dije cuanto me había costado esta con la esperanza de que me diera una buena oferta, pero como no entonces ni me arrepiento de haberla dejado pasar.

Esta camarita tiene ya sus buenos años, esta entre ser basura olvidada y una antiguedad, nada más y nada más que fabricada en el 83, santa madre de las causas perdidas, la camara me lleva unos cuantos años. La viejita que me la vendió me dijo que solo quería deshacerse de ella. Y yo feliz de comprarle su "basura".

Llegando a la casa lo primero fue ver si conseguiamos papel, de Dios sabe donde porque ya no se fabrica la pelicula para estas cosas, pero algo tiene que haber en Internet, el precio me da miedo, pero por probarla aunque una sola vez creo que lo valdrá. Alguien tiene una polaroid y me dice donde comprar el film.

Ahora puedo tachar la Polaroid de mi lista de cosas que quería, la próxima tiene que ser una Leica. Sería como regalo de cumpleaños genial, el próximo domingo... Si si me he decidido a no pasar por alto el cumpleaños.


4 aterrizajes:

Un amors de cámara!! son una reliquia cuidala mucho y creo que ese ya es tu regalo de cunmple ;) salen lindas las fotitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que suerte has tenido!

Y en cuando te la vendieron? Ves porque amo esos lugares. Me fascinan! Son como puertas abiertas a mundos antiguos :)

Ahora que estuve en Alemania compre esa camarita que sale en una de mis fotos y tambien una polaroid. No he conseguido el papel porque en realidad me parecen muy caros y yo soy tacaña :)

Pero si se de algo te aviso niña.

Saludos!

Roze, las fotos no son tomadas con la polaroid =( todavia no encuentro el film para la camara, estas las hice con un programita genial que se llama Poladroid, si lo buscas en internet lo encuentras rapidito

Chau, bueno digamos que me la vendieron muy barato hasta verguenza me da decir cuanto jaja menos de 10 euros y no te digo mas jaja... Bueno a mi tambien me parece caro el film pero bueno para un par de veces no esta mal, eso me pasa por desarrollar gustos exóticos.

Buena suerte encontrando el film para el juguete nuevo. Coincido con lo que comentaste en Altfoto. Lo mas importante siempre va a ser la creatividad. Saludos desde Buenos Aires...

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More