Viviendo en Venus

Reinventándome

He caído finalmente en la red de este blog, pero quien puede culparme de tal acto.

En fin, en mis aventuras y desventuras por las Europas he encontrado un sin fin de música, aunque muy pocas experiencias han sido satisfactorias. Pero tengo que hacer un paréntesis con Amy Winehouse, esta mujer esta bastante tostada y no tiene buenos modales a decir verdad; sin embargo su música es algo genial. Es retro, estilo años sesentas pero a la vez tiene ese toque tan refrescante de toda esa basura comercial. Cuando comencé a escuchar de ella me pareció, sinceramente, una drogadicta con mal peinado, pero ahora que he escuchado su disco he cambiado de opinión.

En realidad esta artista tiene serios problemas con el alcohol y las drogas. Ella dice "They tried to make me go to rehab, I said, no, no, no". No quiero pensar que estamos viendo apenas una estrella fugaz. Aunque dicen que de lo bueno poco.

Ya veremos si me sigue sorprendiendo gratamente esta mujer. Muy recomendada eh!
Por el momento seguiré escuchando hasta el cansancio todas sus canciones, sera que me ha pegado un poco de esa sensación de adicción...

3 aterrizajes:

Bienvenida a la Blogsfera! Es super interesante Amy Winehouse, como te dije el otro día yo recién la descubrí y está una bestia.

Saludos y Besos

hasta que encuentro el momento de leerte...
leí la primera página, es decir los últimos posts, y parece que los ánimos están digamos...intranquilos...
me gustó leerte así que decidí leerme todos tus posts, no sé si lo logre, de todos modos en este momento voy a linkearte, así no me olvido de seguir...
saludos desde argentinaaaa

a propósito de amy me encanta su peinado, de hecho me hicieron una vez uno parecido, jejeje, así que :P
de resto, puede ser bien drogadicta pero también me gusta su música, y a ti? te sigue gustando? yo no conozco mucho, pero a pesar de lo que significa, el toque de rebeldía de "they tried to make me go to rehab, i won't go..." me atrae de alguna manera, será porque todos tenemos nuestro rehab al que no queremos ir? no lo sé
no sé tu, pero siempre es chévere un comentario tardío, para saber que los posts no se pierden en el ciberespacio a medida que pasa el tiempo...
saludines...

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More