Viviendo en Venus

Reinventándome

Hace unos pocos días me sorprendió la noticia de que una Au-Pair de Kenia estaba desaparecida, o más literalmente que se había esfumado. Según esto nuestra amiga de Kenia había ido como siempre a su curso de idiomas, pero nunca había regresado. No fue agradable pensar que podría haberle sucedido a esta chica. Secuetrada, violada, robada, se cayó en las rieles del tren, etc. No podía creer que en un país civilizado como este podría suceder algo por el estilo. Días después me enteré que la chica de Kenía había regresado a su casa. Se había emborrachado hasta tal punto que no recordaba ni quien era, peor el número de la casa de la familia. La dueña de casa me contó lo ocurrido no muy contenta, pero creo que estaba bastante aliviada de que no le hubiera pasado nada; resulta que en donde vivo la gente puede ser bastante racista. Supongo que su familia tuvo más miedo al ser una chica de raza negra. Pense que eso de la discriminación racial ya no sucedia tan seguido, pero al parecer no ha desaparecido completamente.
Por mi parte no me he sentido en ningún momento discriminada, pero de todo hay en la viña del señor no?

3 aterrizajes:

y se supone que ellos son el maravilloso "primer mundo" libres de prejuicios y estereotipos como nosotros los tercermundistas... jejeje es bonito cuando se te abren los ojos así...

esta chica estaba tambien en alemania??? me perdi....
Pues que pena por ella... por fortuna esta bien...

Si ella tambien es au-pair aqui. Por suerte no le paso nada mas, pudo ser peor...

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More