Viviendo en Venus

Reinventándome

Creo que realmente durante algunas semanas he estado pesimista, he perdido mi seguridad y me he vuelto una miedosa. Acabo de leer un post de Kyra y me hizo darme cuenta que algo muy real. Me estoy autosaboteando! Todos esos pensamientos negativos, me estan llevando a perder la fe y la esperanza en mi misma. Todo es cuestión de actitud, si nos vemos como triunfadores pues lo haremos pero si nos vemos como fracasados...

En fin el hecho es que tengo que tomar consciencia de que es lo que me hace menospreciarme, creo que he llegado muy lejos para tirar la toalla, pero tampoco puede ser esa mi motivación. Eso es ser mediocre. Si bien no puedo cambiar como es la familia con la que vivo ni a los niños maleducados, si puedo cambiar mi perspectiva de como estoy haciendo las cosas. Empezando con mi proceso de aprendizaje, que ultimamente se ha vuelto tortuoso, y no he hecho mecánicamente; tengo que volver a tomarle gusto a este idioma, porque eso es lo que me trajo hasta aquí: las ganas que le puse desde un principio. Y luego no ponerme esa limitante en la cabeza de que tal vez no tenga la capacidad o el tiempo de aprender lo que necesito para la prueba. Eso me hace recordar una historia del niño discapacitado que logro hacer todo lo que hace un niño normal, solo por el hecho de que nunca le dijeron que no podía.

Entonces yo puedo, tengo que abrir mi mente a ese conocimiento. Cuando el alumno este listo el maestro aparece.

He dicho!

Pd: Patito lindo gracias por tu apoyo incondicional. Gracias por enseñarme a ver el vaso medio lleno y no medio vacío.

3 aterrizajes:

Cuando el pesimismo llega a la cabeza, no suele traer buenos consejos. Tan solo toca esperar el vendaval y ponerse a haer las cosas de nuevo, ánimo amiga!

Hijoleeee... hasta en esto nos parecemos... NOOO tocayaaa no te me decaigas... cambiemos la forma de pensar, siiii enfoquemonos en esa palabra maravillosa y difícil que es ACTITUD... Así que a sonreir, ver lo mejor de la vida y disfrutar...

Es algo mas comun de lo que crees y a todos nos pasa, que hasta llegamos a pensar que todo esta "en nuestra contra", pero por increible que parezca no es asi, todo esta a nuestro favor si asi lo decidimos. A pesar de las adversidades, siempre tendremos la capacidad de decidir con que actitud afronto las cosas, si dejo que la vida me trate como quiere o si llevo la vida como quiero :)

Quien dijo que es facil? pero se puede! es lo mejor...

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More