Viviendo en Venus

Reinventándome


El sol salía en mi Quito lindo, los ojos deslumbrados y el corazón un tanto encogido.













Así como el viento me trajo un día, me trajo al amor, a la vida, me lleva de nuevo a tierras mas frías y distantes.
Vuelo sobre las imponentes montañas, sus contornos familiares saben a recuerdos, a infancias olvidadas, a colores conocidos, a sonidos amados.
Emprendo de nuevo el viaje, aunque no este segura de hacerlo.
Se alejan las montañas, se abren las nubes, el sol me recibe, parto pero no me voy.
Allá abajo donde aún resuena la vida allá abajo me quede.
Adiós Sur.

4 aterrizajes:

:( pensar que es tan feo partir con parte del corazón aqui.. No quiero hacerlo tampoco pero no hay de otra..
Lo lindo de este viaje fue conocerte y compartir contigo gratos momentos que se quedarán en la memoria y en el corazón..
Espero volvernos a ver.. Tenemos algo pendiente recuerdas en Amsterdam jejeje..
Besos

jajaja esta roze habla como q nadie supiera juajua...
pues bueno querida venusita, fue lindo conocerte, te deseo mucha suerte en las tierras frias de las Alemanias..he vivido muchas veces lo que tu y entiendo eso a la perfeccion. No hay nada que hacer...sino seguir el camino que elegiste.

:(

Espero estes bien y la nostalgia no este detrás de ti a cada momento.

Te entiendo.
besos.

Muchos sentimientos reflejados en tu escrito.

Te deseo las mejores vibras!!!

avanti :)

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More