Viviendo en Venus

Reinventándome


A lo largo de nuestra vida nos tomamos fotografías con la gente que amamos, y si vemos los álbumes de fotos veremos gente feliz, sonrisas, momentos especiales. Pero y lo que pasa entre cada foto, quién se pone a pensar en cuanto esfuerzo lleva llegar a la siguiente foto feliz, cuantas lágrimas, decepciones, caídas y tropiezos. Tal vez no lo veamos nunca, tal vez no se tome una foto, pero es a veces mucho más importante recordar como llegamos a ese momento de felicidad, que simplemente contemplar el recuerdo feliz.


Después de 3 años y algo más de tomas felices y muchos esfuerzos entre cada una, quiero dedicarle este post a la persona más importante en mi vida, la que esta ahí en mis depresiones, en mis luchas internas, en mis esfuerzos por ser mejor, en mis sonrisas pero sobre todo en mis lágrimas. Espero que logremos llenar un álbum de por vida de fotos de felicidad, el esfuerzo vale la pena.



13 aterrizajes:

Felíz aniversarioo.... tu novio tbm es ecuatoriano? los iento la curiosidad es que luce latino.
Saludos desde el caluroso Ecuador

no nada de aniversarios jeje si es quiteño bonito =)

Y con tu post me acordé de eso que dicen por ahí "nadie sabe lo de nadie", uno nunca sabe lo que vive una pareja detrás de las sonrisas en las fotografías; pero cuando los miras a los ojos y puedes distinguir que son realmente felices, entonces, al menos yo, pienso que no importa mucho los tropiezos que hayan tenido, que estén viviendo, o que tendrán, porque al final, lo que importa es que sean felices, que se quieran, se escuchen y se apoyen el uno al otro.

Un saludote para ustedes!. Linda pareja hacen :D

Muchisimas felicidades, ojalá así sea, ojalá puedas construir un espacio mágico, un refugio inquebrantable, lleno de felicidades cotidianas, y que las dificultades sean sólo un entrenamiento para ser más fuerte cada vez. Realmente no es fácil, pero qué que realmente valga la pena, es fácil? entre cada foto y foto hay mil historias tienes razón, ojalá puedas crear tu mejor y más grandiosa historia en esa obra.

Lo harán lo harán.. llenaran no solo un album, se llenaran la vida el uno al otro.
Que bonita pareja hacen. Lindos.

Sabes que estoy de acuerdo con lo que dice Johanna-Kodama, uno puede ver mil fotos de "parejas felices" pero no sabemos que pasa en el fondo si en realidad son felices o no..

Tu patito y tu.. No sólo se ven lindos juntos sino que se hacen felices juntos y eso es importante..
Su historia tan bonita.. Él se fue pa'las Alemanias y tu te fuiste detrás del amor como alguién por aqui que conozco que lo hizo :) y creeme yo entiendo lo que es dejar todo por ir a trabajar en algo que talves no gustaba, muchas veces llorar porque no puedes estar todo el tiempo con él pero al final esas cosas son las quedan de experiencia..

Vivan su amor así coo lo ha venido haciendo como tú siempre dices: Bajo perfil.. A veces banderearse demasiado no es bueno!

Besos

hay que lindos comentarios jeje gracias chicas!! you make my day !!!!

Roze pues es lo que nos vienen diciendo miles de historias, todo lo que se llega a hacer por amor. Aunque haga llorar y saltar como el chile, pero es taaan rico tambien jeje

ayy el amorrrrrrrrr l'amourrrrrrrrrrr die liebeeeeeeeee...lindos se les ve jeje que sigan asi muuucho tiempo

Coincido con Roze... eso de mantener perfil bajo, no banderearse demasiado...
Esa exactamente es la clase de amor que pega, porque si se quieren, no tienen necesidad de andarlo pregonando cada microsegundo. Tienes una relación genial y siff cuando sea grande ojalá llegue a tener una relación sólida como la tuya.

Y esas historias no me las sabía, pero bien me parece que hayas decidido seguir al amor; quizá las mejores cosas de la vida se dan cuando te arriesgas.

En cuanto a lo de las fotos, no sé muy bien porqué, pero personalmente, me gusta ver fotos, tomar fotos... pero salir en las fotos no me gusta, menos acompañada, muy a parte de que no me gusto en las fotos, solo no me gusta que me tomen fotos... aunque después de todo, a veces me arrepiento por eso de no tener recuerdos plasmados en imágenes y demás, pero no se me da mismo... Igual, como que eso ayuda a mis convenientes lagunas mentales, soy de olvidar rápido supongo...

En fin... ustedes se ven lindos juntos y de seguro así seguirán. Me encanta como no ensalsas en cursilería estos aspectos románticos, sino más bien, como que inspiras, y se lo siente bastante sincero... y eso es bueno!

Un abrazo!

Adri la verdad es que la cursileria es algo muy privado por lo menos para mi, no que no lo sea pero prefiero que no lo sepan mucho ;)

A lo mejor no te has tomado muchas fotos porque no has sentido la necesidad de retener un recuerdo lo más fresco posible, creo que yo tambien era así, hasta bueno que llegó el amor. Que chismosa esta Roze jeje me puso al descubierto con mi pequeña historia, algun rato a lo mejor me anime a contarla =)

Me alegra mucho. Love prevails :)

Son la pareja mas bonita que conozco y su historia es solo admirable. Los adoro y me hace feliz verlos tan bien! :)

ohh gracia Saku y Ludo!!!

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More