Viviendo en Venus

Reinventándome

Este es mi primer post para un grupo muy especial de Flickr, cada mes tenemos un tema diferente para mostrar la ciudad en que vivimos este mes fue arquitectura, pero bueno yo tengo algunas fotos tambien de UIO que no podia dejar afuera y otras de algunas ciudades que he visitado que tampoco quería ponerlas de lado, sobre todo las de Paris. La arquitectura no es mi punto fuerte y aun así descubrí que tenía algunas fotos que debían ir al mural del grupo. Espero que estén de acuerdo conmigo.


1. Schlossplatz II, 2. Berlin Gris, 3. Caminando por Nürnberg, 4. primavera



1. paris y el sena, 2. Luces , 3. 1999, 4. Torre Eiffel
Estas fotos son un poco de Europa, la primera y la cuarta podran imaginarse que son en Paris, la segunda es Stuttgart y la tercera es en München.


1. San Francisco , 2. Quito Colonial, 3. Santo Domingo, 4. La Ronda

Espero que les haya gustado, y esto será hasta que pueda volver a escribir, tiempos de examenes.... pero son solo eso exámenes (si me lo sigo repitiendo a lo mejor se me quitan los nervios )

6 aterrizajes:

Preiosas fotos, aunque es una pena que no se vean más grandes.
Un abrazo

Creo que en Flickr tampoco se ven mucho más grandes pero creo que podría arreglar eso =) gracias por pasarte

Hermoso el primer set!
Me encanta alemania, pero estas fotos tienen un no se que que me hace soñar con estar ya alli!

Felicidades <3

Qué lindas!! Me encantan todas!! Y me gusta mucho como se ve tu blog... ¿cómo hacen para darle tan bonito formato y tan original?

Un abrazo!

LandArt gracias por pasarte por este rinconcito, la verdad es que en por todos lados hay belleza solo hay que saber verla ;)

Brigitte la que uso es una plantilla que se puede bajar muy facilmente de internet, esta es una de Ray creations no recuerdo ya la pagina en donde la encontre pero a lo mejor con el nombre del creador puedes encontrar alguna parecida y muy bonita.

Hola Venus. felicitaciones por tu post. Excelentes todas las fotos.

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More