Viviendo en Venus

Reinventándome

Quien siempre me ha molestado por ser un poquito criticona y bastante mandona esta vez tendrá que morderse la lengua porque el trabajito que me espera el fin de semana es un perfecto ejemplo de que cada cosa tiene su lugar, y que mejor lugar para una mandoncita como yo que en el set de una película, sobre todo cuando se es responsable de la continuidad y el script. No era eso lo que yo tenia planeado cuando me ofrecí voluntariamente a ayudar con el proyecto, pero así terminó, siento yo la responsable de todos esos pequeños detalles, de como se vera vestuario, escenario, actores, gestos, movimientos, es decir seré la sombra de todos. Y contrario a lo que pensé en un principio no será un trabajo fácil, algo pequeño para comenzar pero realmente mi inexperiencia en esta área me hizo ofrecerme para uno de los trabajos más duros, y en los que se cometen más errores.
La verdad es que con todos los términos nuevos en alemán que tuve que aprender ayer en un crash course de script and continuity no se si los recordaré mañana, pero por lo menos espero poder concentrarme lo suficiente para recibir las instrucciones de mis compañeros de trabajo que cuentan con que haga mi trabajo bien, no me pagan pero la experiencia es suficiente, por lo menos al ser uno de los proyectos mas grandes de mi uni, es realmente un honor estar involucrada.

Así es la pequeña Venus quiere subir otro escalón, esperemos que no hayan demasiados tropiezos. Veremos que pasa en la segunda escena de esta aventura.
Estoy nerviosa y emocionada, con ganas de ver como es realmente trabajar en un proyecto grande, y saber si realmente quiero que mi vida profesional tome esa dirección definitivamente, aun estoy a tiempo de escoger otros caminos, pero tengo que admitir que el cine me apasiona, aunque tal vez después de este fin de semana me apasione solo en la comodidad de mi hogar.

Y bueno no seré la niña de la claqueta, yo soy la mandona que les dice que poner en la claqueta. Por fin un trabajo en el que se aprecia mi liderazgo, oh por lo menos en que uno de mis defectos se convierte en una virtud. Todo depende del cristal con que se mire.

Chicos y chicas buen fin de semana, el mío ya acabo.
Luces, cámara, acción!!!

8 aterrizajes:

Nada de eso! no es tan dificil como "se ve" errores de continuidad los cometemos todos los que una vez hicimos continuidad, pero sólo debes estar pilas para hacer la continuidad de personajes, te deben dar una cámara supongo verdad! entonces grabe hasta lo más chiquito que se te ocurra, asi guardas los detalles de las escenas que vienen consecuentes de ese mismo día..
Te leo y me acuerdo cuando hacia continuidad y gritaba: silencio en set!!! escena tal, capitulo tal.. y el director cara de perro del peki andino 3 2 1.. acción.. eso fue duraso trabajar con el peki que te gritaba cuando hacias ruido sin querer.. Los alemanes son mas frescos y seguro te va a ir muuuy bien!

No nervios mi Venus! 3 2 1 y Acción!

Gracias por esas palabras creo que tu eres de las que mejor me cachas con algunas cosas, debe ser porque estudiaste algo que ver con medios. Muchas gracias por tus ánimos amiga =)

Te cacho con lo de ser mandona y criticona, pero en realidad si se va a hacer algo, hay que hacerlo bien, lo mejor humanamente posible ¿No?

El perfeccionismo y quizá el autoritarismo puede ser una virtud, un defecto, depende del punto de vista.

Qué bueno que ahora tengas la oportunidad de obtener experiencia en ese ámbito y como tú dices, para ver si te quedas en ese campo o escoges otro.

Aunque la verdad, yo de "continuidad" y "scripts" no sé nada... pero de seguro te irá muy bien, usted sí sabe señorita. Fuerza en eso!! y avisarás cómo te fue =)

Abrazo!

yo de eso de cine ni idea, pero te digo que eso de mandona y criticona en la vida personal puede ser una piedra en el zapato, pero en el trabajo es bueno ser asi a veces. si yo no me pusiera fuerte y mandona aca no se harían las cosas como debe ser, y la gente no me pararía bola, sobre todo por ser mucho menor que con los que suelo tratar.
así que en lo que te toca hacer ahora, sácale provecho a esos defectos/cualidades

Cualidad o defecto tienes razón depende del cristal conque se vea... pero suerte en realidad ni idea de lo que hablas pero si es un paso para tu carrera y futuro toda la suerte del mundo para ti....

Siiiii! te cacho en la mayoria de cosas que hablas jejeje y creo que tu también a mi.. eso está bueno no!!

Suerte!!!!

Gracias chicas espero que mañana todo salga como me lo espero, y sobre todo divertirme mucho jeje, xq a la final se supone es lo que me gusta jaja... ya contare como mismo me fue =)

Diviertete!!!

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More