Viviendo en Venus

Reinventándome

Ya entrados en el 2010 y hay un cúmulo de pensamientos y expectativas para y sobre este año, primero que ya se acabó la primera década de este siglo, es raro mirar atrás porque parece que no es tanto tiempo, parece que no hace mucho me gradúe del colegio, parece que no hace mucho entre a la universidad, no hace tanto llegué a Alemania, no hace tanto empecé a vivir con el hombre que amo. Pero el tiempo pasa y tengo que admitir que aunque me ha costado llegar hasta aquí siento que tome el camino adecuado, no hay arrepentimientos, y eso ha sido siempre algo muy importante, es algo como una filosofía de vida.
Hasta ahora no he dejado que el miedo me detenga de hacer lo que anhelo, desde pequeñas cosas como subirme a una montaña rusa y casi llorar mientras el carrito arrancaba, para saltar y gritar que quería subir de nuevo cuando se acabo, hasta dejarlo todo, familia, amigos, idioma, continente para ver el mundo con esa persona especial.

Y ahora donde estoy, estudiando cosas que jamás pensaría hubiera estudiado voluntariamente, programando más que el informático, emocionada por que de pronto parece que aquello que hace 10 años eran solo sueños lejanos hoy se empiezan a realizar.

Viviendo en Venus también ha crecido gracias a todos mis queridos lectores, empiezo este año con mi propio dominio, que no parece mucho pero me enorgullece mucho.

Pero este año no sé como terminará, pero hay mucho que trabajar, retos que tomar, limites que probar, y mucho que experimentar.

El invierno probablemente nos entierre en nieve este fin de semana, un poco de luz para el último fin de semana antes de que acaben las pseudo vacaciones, porque eso si, no ha habido otro tiempo en los últimos años en el que haya estado tan ocupada.


9 aterrizajes:

Sabes, de lo que tu hablas en este post es algo que me había venido pasando por la mente desde hace un tiempo... y digo, dentro de 5 o 10 años, me importará todo lo que ahora me estresa?

Y bueno, creo que dentro 10 años de seguro me reiré de todas las vainas que en su momento me jodieron.

En fin, vivir sin arrepentimientos es, como tú dices, una filosofía de vida... porque de cada experiencia, buena o mala, algo se aprende... y si las lecciones que uno aprende, nos hacen mejores seres, pues los arrepentimientos están de más

Abrazo!

Pues probablemente las pequeñas cosas que nos estresan todos los días no son tan importantes pero la cuestion no es no preocuparsse sino no dejar que se hagan mas grandes de lo que son, porque en menos de lo que cante un gallo ya seran parte del pasado.

Sete felicita por tu dominio y pues como lo hiciste?? dame la receta!!

Y suerte con tooooodos tus propósitos, eres una valiente siempre te lo he dicho, llegaste a Alemania como una au pair y no paraste hasta ser más grande! hoy estas subiendo la cima cada día un poco más y eso me alegra mucho por tí!

Me da gusto tener una amiga asi como tu hechada pa lante!!!!!!!! ya sabes!
Beso

Que linda que eres mi querida Roze, a mi tambien me da gusto que seamos amigas, de esas siempre hacen falta en la vida. Y bueno receta para el dominio no hay jeje es simplemente comprarlo en el omnipotente omnipoderoso google =)

ahh que bueno que programes y que vergüenza que yo siendo informatica lo odie tanto jajaja...
la vida va para adelante y uno nunca sabe en que terminará...pero hay que procurar hacer lo que te hace feliz, llenarte de buenos y gratos recuerdos, para que en tu vejez recuerdes lindas cosas, y sobre todo tomar las decisiones adecuadas de las que no te arrepientas.
sigue asi...

no puedo creerlo informatica que odia programar? eso si esta de repley!!

Qué bueno que las cosas vayan bien en tu vida, me alegra muchísimo eso. Que este año también sea lleno de nuevas experiencias y sobretodo tengas mucha salud.

Un abrazo!!

¡Feliz Año Venus! Exitos en tu blog y tus proyectos en Alemania. Te cuento que pasar Navidad allá fue muy lindo. Ha pasado una semana desde que regresé de Europa y ya estoy extrañando todo. Sobre todo el frío porque aquí en Guayaquil el calor es insoportable : (

Besos!

Me parece lo que tu escribes más esos pequeños enojoso y discusiones son también energía a una relación, por otro lado está siempre la situación de la estúpida lucha de poder que mantienen unos a otros, muchas veces esta lucha de poder existe y ni uno de los dos se da cuenta; en una de mis poesías en uno de los párrafo de esta escribí algo así:

El mundo gira y gira,
Las trincheras y murallas las levantas
Vosotros como personas tontas que piensan
Que todo es guerra,
Sumergidos en sus odios, vanidades,
Envidias, egocentrismos y complejos,
Todos dicen amar
¿Pero cuál amor es ese que dicen tener?
La lucha de poder,
No entregáis nada sin esperar nada a cambio,
Hasta si te sonríes con alguien esperas
Que te sonría,
Si saludas a alguien esperas que te saluden,
Si dices te quiero esperas que te digan lo mismo…
¿Es ese falso amor del que me hablan?
Aprended del perro que este mueve su cola
Cuando ve llegar a su buen amo
Y no le importa si este le dice: Que indo perro,
Es más no le importa si lo voltea a ver,
Este no se va a ir aponer enojado debajo de una mesa
Pensando: ¿Cómo le hago para que mi amo cada vez
Que le muevo la cola me diga que soy bonito
Y que me quiere?
No, este no se ha vuelto tan estúpido en sus
Complejos ni anda razonando
Sobre ¿Cómo saber si lo quieren?
O preguntándose ¿Cómo hacer para que lo quieran?
Solo te digo algo: Ama, ama, ama,
Deja el amor fluir,
No pienses a esto o esto debo amar,
Solo deja el fluir el amor.

Es mucho más larga...
En fin me parece el tema que tocaste... si quieres pasa a mi blog es este hace poco lo he abierto: http://musasexpresivas.blogspot.com/

Por otro lado te dejo mi correo si quieres agrégame al messenger y conversamos; mi correo es este:

viveelpensamientorollandiaco@hotmail.com

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More