Viviendo en Venus

Reinventándome

Miércoles en el limbo, entre recuperada y en el suelo, entre enferma y saludable, entre con buen animo y mal genia. La semana empezó y yo no me dignaba a iniciarla.

Fin de semana extremadamente largo, el sábado hasta las dos de la mañana con lo del film, congelandome a -15 y solo deseando regresar a mi casita, a mi camita calentita. Creo que este fin de semana a pesar de lo cansado y lo helado me sirvió mucho, porque no solo creo que aprendí unas cuantas lecciones en cuanto a como filmar peliculas, pero tambien de mi.

Uno se imagina que alguien que se avienta al mundo como yo lo hice es una persona valiente, pero eso es solo una ilusión, un espejismo que a ratos es verdad, a ratos es una mentira total. Sería increíble pensar que ahora soy más insegura, mas miedosa, más cobarde que antes de venir, pero lo soy, antes de partir el sábado por la mañana me sentía extraña, me iba a un lugar en donde no conocía a nadie, y tendría que confiar en mi nada más para salir adelante, no novio que me sople al oído la respuesta correcta, que me sirva de red salvavidas.
Y claro sabía que no me iba a pasar nada, que si no lograba hacer el trabajo lo mejor posible tampoco sería una tragedia, pero el hecho de que estuve tranquila e hice las cosas bastante bien me subió bastante la autoestima. Pero mejor no hablemos de autoestima, la palabrita es molesta, un poco egocéntrica, que definitivamente de esto se trata este blog pero de todas formas la omitiré por lo menos mientras pueda porque pensar en eso me hace sentir desestimada, fuera de lugar.

Volviendo con el fin de semana también descubrí otras cosas, como que definitivamente muchas cosas que dicen de los alemanes son ciertas, como que son fríos, y no digo que no tengan corazón, pero no tienen tacto. Los hombres no son caballerosos, no son cordiales, es como si esa revolución por parte de las mujeres lo haya hecho indiferentes a las necesidades femeninas. Ningún hombre me pudo ceder una cama para dormir el fin de semana, por lo que dormi muerta del frio en el piso, me traen a casa pero ni siquiera se bajan para ayudarme con todo el equipaje que traía y yo intentanto averiguar como demonios abrir la cajuela. Son cosas que parecen irrelevantes pero en el día a día hacen una gran diferencia, mi novio parece el hombre más caballerosos del mundo comparado con estos, y eso que no es el más caballeroso que conozco. Tal vez si haya algún alemán que sea un caballero andante pero lo digo, no abundan, creo que por eso a las alemanas les encantan los latinos.

De cualquier forma ya estoy en casa, la temperatura es soportable, me encuentro de nuevo en terreno conocido, y aún así no puedo soportar pensar en los exámenes, todavía hay tiempo, espero...

13 aterrizajes:

Bueno que conste que no lo digo YO, lo dices tú. Pero me parece muy estúpido siendo una mujer que duerma en el piso y los mendigos estos feos en la cama calientes! que mal, pero bueno son los gajes del oficio mi amiga.

Las filmaciones son así, cuando yo lo hacía, a veces nos quedabamos hasta la 1.30 de la mañana por la Pampa (por Pomasqui) mas o menos, con viento y hambre y muerta de frio y al dia siguiente 6am despierta para salir a grabar otra vez.
Si eso es lo que quieres hacer en el futuro asi toca, a veces hasta cargar cables te toca pero asi se aprende..

Tienes que contarme más detalles de la peli!
Besos y disfruta de tu caballero :)

Pues ya veo que este trabajo no es de estar sentada calentita en una oficina pero asi no me aburro!!! No quiero trabajo de escritorio! Aunque me toque irme a la patagonia y filmar en el frío, solo tengo que llevar ropa mas abrigada =)

Las cosas que toca enfrentar... pésima la actitud de esos alemanes, pero yo pienso que a veces eso no depende de ese factor de nacionalidad, es mas bien comodidad, quizá conveniencia... acá igual hay tipos así, que uno no les pare bola no significa que no existan...

Sin embargo, eso de dejarte dormir en el suelo... chch alemanes de a dólar.

Finalmente, concuerdo con roze, detalles de la película! jojo... En fin, me alegra que te haya ido bien... y que hayas aprendido ese tipo de cosas que solo la práctica y la experiencia te enseñan.

Un abrazo!

Siii detalles de la peli!!!! olvidemos de la mala noche que pasaste! y queremos detalles!!!!

ohh ya que el publico lo pide tendre que escribir un post sobre la peli =) pense que los iba a aburrir jeje pero bueno tendre que ponerme a ello

Que mala onda los machos germanos. Suerte.

si encuentras un caballero pondras post con foto que eso si fuera rarisimo hehe

valentia querida. caballeros somos muchos. Y somos sabios!

lastima que estan lejos parece... pero bueno la esperanza de que hay alguno todavia existe jeje

aaahhh!!! el cine.... el cine, el cine.... creo que si dedicas tu vida a eso, harás de ella una fantasía, pero real, es como escribir, pero con multiples lenguajes, no sólo palabras, estoy absolutamente seguro que serías una gran creadora narradora de historias en el cine... el cine te hace salirte de tu vida y vivir una vida diferente, otra historia, al menos por un ratico, creo que nada es tan fascinante y entretenido como crear otros mundos ya sea en papel o en imágenes o en movimiento como el cine, es algo muy estimulante para las neuronitas. Felicidades por esas oportunidades, haz de ellas algo fructifero.

Caballeros?, en esta modernidad no quedan tantos como don quijote, ni mucho menos en culturas como en la que estás, es una lástima que no sean por lo menos educados con alguien como tú, pero al fin de cuentas eso te hace mas valiente, te enseña.... y ahora sabes que eres tan o más resistente a las adversidades que ellos y así mismo con estoicismo tener el deleite de poder ir a puntos más lejanos en todos los sentidos. Y al final del día no importa como te trataron unos extraños icebergs que se hacen pasar por personas, en que dónde dormiste o qué comiste, porque tú, no olvidarás quién eres y QUÉ ERES.

ow gracias por ese comentario lastima que no dejaste tu nombre pero es un anonimo muy especial gracias por pasarte por aca ojala vuelvas pronto =)

Has dado con el término correcto. Tacto... eso es lo que les falta a los germanes. Y te digo yo que estuve dos años y medio con uno, el mismo que me invitó a pasar las recientes fiestas navideñas a Europa. Estábamos caminando por Frankfurt cuando en eso por seguirle el paso rápido no vi un murito que había en la vereda y me tropecé.

Y sabes lo que me dijo? Fíjate por donde caminas...jaja. O sea, ya te imaginarás todo lo que le dije, lo mandé a la recontra miércoles y aparte, ese evento se lo conté a todos sus amigos y familia durante el resto del viaje y no me dio pena hacerlo pasar verguenza porque se lo merecía! : )

Muchos besos y qué chévere lo que cuentas de la película!

Hey Dorohy pero de verdad no preguntar si estabas bien??? Bueno mi novio ya no pregunta porque soy re contra despistada y cada dos por tres que me tropiezo, ya solo se puede reir el pobrecito jaja. Tu tranquila que chicos latinos no faltan oh???

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More