Viviendo en Venus

Reinventándome

Seguimos con los prometidos son deudas, y estoy pagando. Para los que me preguntaron de las fotos pues acá les tengo el set completo de los Siete Pecados Capitales. Espero que les gusten, aunque yo se que pude haberlas hecho mejor, en fin ya están y con ellas he aprendido un poquito.

11 aterrizajes:

te admiro tanto!!!! Me siento muy orgullosa amiga , me encanta tu trabajo

me dejaste la boca abierta con la primera y la ultima, las mejores. Felicitaciones
saludos

Genial tu trabajo! tienes el nivel!

me encanctó pereza, lujuria e ira; y en general, las fotos están super bien

Un abrazote!

Y despues no quieres que te llame: POPESORA!!!

Que pasó! esto está de rechupete!! niña pero pque ojo más allá de la edición que te quedó genial! está tu ojo fotográfico, para mi esto es muy valioso: el ojo fotográfico!!
Felicitaciones!!!!!!!
Me gustó la pereza jajaja como concepto y me gustó la envidia como imágen.. muy bien expresados los pecadillos!!
Felicidades!!!!!!!

chicas muchas gracias por esos comentarios me alegra que no haya estado tan chafo jaja... Seguro que la próxima vez se puede hacer un poquito mejor

me gusta muchhoooo en serio...seguro iras mejorando muchisimo pero ahora ya estas en tan buen camino a ser una super fotografa!

gracias Xime me siento muy alagada =)

Mi amada, te quedaron espectaculares las fotos, aplausos en serio!

super interesante!

Wow, me parecen muy buenas todas, pero mis felicitaciones especiales por la de la Envidia. Esa mirada capta perfectamente ese horrible sentimiento.

Y no desmerezcas tu trabajo, claro que siempre hay espacio para la mejora y está bien ser humildes, pero no hay nada malo en hecharse flores de vez en cuando. Great job!!!

Gracias Saku y Ludo, su opinion es realmente importante para mua =)

Dorothy creo que aceptar cumplidos es algo que todavía no manejo a la perefección pero gracias por hacerme saber que te ha gustado. Y si la de la envidia es tambien una de mis favoritas, mi compañero es realmente un buen modelo

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More