Viviendo en Venus

Reinventándome


Mi viaje a Italia me llevo al sur del continente, a tierras calientes, a tierras con corazón. Apenas regrese a Alemania y mi corazón estaba ya añorando todo lo que había vivido en la pasada semana. Venecia es una ciudad encantadora, apenas llegar uno siente ese aire romántico. Ver Venecia desde el aire es todo un espectáculo, y obviamente no podía esperar a bajarme del avión y caminar por sus callejones estrechos, por sus plazas repletas de turistas de todo el mundo. Venecia me fascino, pero Roma me enamoró. Mi novio me preguntó cuando regresamos que si me había gustado más Roma que Paris y yo le tuve que contestar como se compara el primer amor con los siguientes?
Roma es todo lo que quisiera en una ciudad, la gente es tan amable, cálida, abierta. La historia te sale al paso por donde quiera que vayas, encuentras gente de todo el mundo, nunca había escuchado tantos idiomas en un mismo lugar. Y sobre todo encontré todo lo que una niña necesita una calle con las marcas de mis sueños: Dolce & Gabbana, Valentino, Fendi, Louis Vouitton, Jimmy Cho, Armani, Ray Ban , y muchas otras, ademas de haber un United Colors of Benetton en cada esquina y a precios de regalo!
Mi novio se la paso genial en el Coliseo y el Foro Romano, y claro no es para menos, es como regresar en el tiempo estar en Roma.
La plaza de San Pedro es genial pero la Basílica de San Pedro me dejo sin aliento, no creo que sea exagerado decir que sentí que si debía haber un tributo a Dios debería de verse así. No soy católica practicante, pero así fui educada así que no pude evitar sentir que había llegado a mi Meca. Incluso tuve la oportunidad de escuchar misa en la basílica. El italiano resulta ser no tan diferente y por lo tanto entendí bastante.
Y bueno hacer un resumen de todo lo que viví no le haría justicia a la experiencia, lo único que les diré es que caminamos aproximadamente 8 km diarios, con lo que el séptimo apenas si podía sostenerme en pie. Así que nos caminamos Roma al derecho y al revés.


Mañana publicaré la siguientes fotos de mi viaje.

0 aterrizajes:

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More