Viviendo en Venus

Reinventándome

Y tampoco nada me detendrá! Ni siquiera la bronquitis que me tuvo tres semanas en stand by. Después de la segunda tanda de antibióticos he recuperado las fuerzas, la capacidad pulmonar no realmente al 100% después de todo casi se me sale un pulmón cuando subo hasta mi departamento. Las desventajas de no tener elevador. Si no se si lo había mencionado pero vivo en el quinto y ultimo piso de mi edificio. En la pajarera como dice mi mamá.  De hecho puedo ver las estrellas acostada en mi cama.

El proyecto avanza, lento pero seguro, según mis cálculos. Es obviamente una cantidad increíble de trabajo para los 10 minutos que será el resultado. Cosas que me alegran de este proyecto:

-Estamos haciéndolo todo lo más profesional que podemos. Eso significa que realmente pasar por todo el proceso que lleva a una película. Desde la producción, la filmación y la post-producción, si tenemos suerte incluso la distribución.

-He tenido la oportunidad de conocer a muchos de mis compañeros que también se interesan por las mismas cosas. Mi co-productora resulta ser muy parecida a mí y a pesar de mis inseguridades con respecto al idioma, etc. Nos coordinamos muy bien. A la final la producción es mi segunda familia.

-Mi alemán se siente más cómodo. A veces llego a casa y me toma un tiempo hasta volver a hablar con naturalidad en español. Estoy más confiada de mis capacidades, a lo mejor porque mi profesor parece bastante contento con mi trabajo.

-Cada vez me veo más haciendo esto en el futuro. De alguna forma ya no siento que sea un sueño sino una realidad.

Ahora las cosas que no me gustan tanto:

-El estrés de hacer un proyecto así y de tener una responsabilidad tan grande.

-Los eternos problemas entre el director y la producción.

-El papeleo.

-No poder desconectar el cerebro para pensar en otra cosa.

-No tener tiempo para la fotografía. (Esto también es culpa de la bronquitis)

En fin, a la final las cosas positivas son tan gratificantes que compensan por todos los contras.
Todavía no he decidido realmente a donde se encamina mi vida profesional, pero el trabajo de productora me gusta mucho, creo que va bien conmigo. Aunque quien sabe a lo mejor la cámara o la dirección son caminos a explorar.

Uno de mis directores a veces me vuelve loca!





Es gibt nichts dass es mich stoppen kann, nicht mal das Bronchitis. Diese Krankheit hat mich in Stand by  für 3 Wochen gelassen. Nach der zweiten Packung Antibiotikum, bin ich mal endlich besser, nicht wirklich fit, aber das kommt noch. Ich bin immer noch ausser Atmen (toller Film auch) wenn ich die Treppen hochlaufen muss. Ich wohne ja, in den fünften Stock und es gibt kein Aufzug. Ich wohne eigentlich in den letzten Stock, deswegen kann ich im Bett die Sterne anschauen.

Das Projekt läuft, langsam aber läuft. Das denke ich zumindest. Es ist so viel Arbeit für ein 10-minutiger Film!

Sachen die ich mag:

-Wir versuchen alles so professionell wie möglich zu machen. Es bedeutet, dass wir müssen alles planen, von der Produktion bis zum die Postproduktion und evtl. der Filmverleih.

-Ich habe die Möglichkeit viele klassekamaraden, die ebenfalls die gleiche Sachen mögen,  besser kennen zu lernen. Ich und meine Co-producer sind sehr ähnlich, und trotz meine Unsicherheit mit der Deutsche-sprache koordinieren uns sehr gut. Am Ende ist die Produktion wie eine zweite Familie.

-Mein Deutsch ist besser geworden. Manchmal, wenn ich zu hause komme, brauche ich noch einige Zeit um nur auf Spanisch zu reden. Ich unterschätze mich nicht so oft. Vielleicht hat etwas zu tun, dass der Prof. mit meiner Arbeit zufrieden ist.

-Auf jeden Fall sehe ich dass ich so was weiter machen werde. Es ist nicht mehr ein Traum, sondern die Realität.

Nun Sachen, die ich nicht mag:

-Der Stress, von dem Projekt und von der Verantwortung.

-Die Schwierigkeiten zwischen Regie und Produktionsleitung.

-Die Bürokratie.

-Ich kann nicht abschalten, ich denke immer an das Projekt.

-Ich habe keine Zeit zum Fotografieren.

Die positive Sachen sind wichtiger als die negative. Ich weiss noch nicht was ich in die Zukunft machen werde aber ich mag die Produktionsleitung. Mal sehen ob ich mit Regie oder Kamara experimentieren werde...

Noch was, mein Regisseur macht mich verrückt! Das ist normal oder?

2 aterrizajes:

ánimo que se nota que lo haces muy bien...
Disfruta de lo que haces
UN abrazo gigante, rompe espaldas jejej

te mereces esa felicidad

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More