Viviendo en Venus

Reinventándome

Sé que puede parecer un poco pronto para despedirse del otoño pero para mi este ya se acabó, esta semana las temperaturas bajaran lo suficiente para que nieve y eso significa para mi que el invierno empieza. Oficialmente tenemos hasta mediados de diciembre otoño pero con este frío hasta los árboles se han despedido del otoño. Todo ya se ve muy triste, noviembre es así, frío y lluvioso.
La verdad es que este año no he disfrutado tanto del otoño como me hubiera gustado. A duras penas saqué mi cámara. Casi todo octubre estuve enferma y por lo tanto ni siquiera pude salir en aquellos días en que la brisa ya era bastante fría pero el sol todavía calentaba.
De cualquier forma hay cosas que son parte de esta estación, una de mis favoritas la sopa de calabaza, rica, calientita, y muy cremosita. Los colores otoñales aunque solo los pude disfrutar desde mi guarida, son tan cálidos y brillantes. Y bueno se va otro otoño y ya pronto será Navidad. Estoy poniendome en modo días de fiesta, eso sí después de que filmemos. En dos semanas ya!!!

Adiós Otoño!!





4 aterrizajes:

si sacaras la cámara todos los dias, el mundo fuera mejor

no se como logras siempre sacarme una sonrisa, ese debe ser tu super poder

pues si que hay que decirle adiós porque menudo frío está haciendo hoy, nunca habia visto en Madrid una nevada tan temprana. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

Aquí en Alemania siempre nieva ya en noviembre, pero no en estas cantidades!! Cinco centimetros y contando...

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More