Viviendo en Venus

Reinventándome

Hace una semana empezamos a filmar y puedo decir firmemente que ha sido una de las peores semanas de mi estudio, y la peor de este año que ya se acaba. El estrés ha sido un factor constante desde que comenzamos el anterior domingo con una locación en exteriores a bajas temperaturas y con por lo menos 5 cm de nieve. Pero filmar en interiores no fue menos estresante sino todo lo contrario, la falta de espacio en el departamento y el mal clima que nos esperaba al siguiente día por el que tuvimos que cancelar un día de filmación contribuyó a un ataque de risas y lagrimas de mi parte. Eso reafirma el hecho de que no me gustan los lunes. El resto de la semana fue un poco mejor, los ánimos mejoraron pero mi estado de salud no realmente, entre las bajas temperaturas, los pies mojados y el estrés mi cuerpo y mi psiquis dijeron: No vas más! El viernes regrese al set todavía un poco bajoneada pero un poco más descansada. Y aunque yo venía como con un aura protectora los constantes desacuerdos dentro del equipo no dejaron de darme dolores de cabeza. Finalmente ayer tuvimos una escena con muchos extras corriendo por toda la escuela en la que filmamos, y para crear caos todo fue para mi gusto demasiado organizado.
Me falta ese sistema en que todo esta desortanizado y de todas formas siento que esta en orden y no lo que tengo aquí que sientes que todo se quiere hacer tan perfecto y eso causa un caos más grande. En mi opinión seguro es más divertido hacer cine si se hace lejos de este país perfeccionista. Todo tiene que ser cuadrado! Eso deja poco espacio para experimentar y para la creatividad.
En fin a sido una larga semana, aproveche para reportarme y recordarme que tengo otra vida que este proyecto.
Hoy me levante tarde, desayune en paz, puedo escuchar la musica que me gusta, leer mis blogs, ver fotos de mis contactos y hasta leer el carelibro. Domingueando y sin hablar alemán. Un día para dormir todo el día si se me da la gana y no tener quien me este diciendo que hacer o como hacer lo que se me de la gana.


Ahí tienen a mi equipo que aunque a veces nos queremos arrancar las cabezas los unos a los otros, son la mayoría buenas personas. Después de esta experiencia estoy dudando de querer trabajar en el set. Esta la tome el día que estabamos haciendo una prueba enfrente de la Uni.

2 aterrizajes:

Auch! una cosa es grabar en exteriores y otra grabar en exteriores CON NIVE Y FRIO! ahhhhhhhhhhhhhhhhh que feo debes haber pasado Venus! puedo oler eso que dices: aquí todo es cuadrado! si entiendo al 'caos' al que te refieres, te entiendo perfecto!
Tu sigue para adelante!!! para cuando tenemos el proyecto listo? estoy ansiosa por verlo!!!!!!!

Eneroooo!! el 27 es el estreno jeje mañana otra vez grabamos en exteriores. Gracias por pasarte y decirme que no soy la unica que siente que todo es cuadrado jeje

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More