Viviendo en Venus

Reinventándome

Trozos de recuerdos regados por el vacío. Mi planeta se ve árido, desierto; faltan las flores, las hojitas verdes y los ríos caudalosos. Una nube de polvo gris lo cubre todo, me arden los ojos. A mi alrededor todo se ve igual, no distingo mi destino. Estoy perdida. Intento caminar, pero tropiezo una y mil veces. Quiero que todo sea como antes, mas eso ya nunca será. Se hace de noche y el frío me cala hasta los huesos. Pienso que mientras más oscura es la noche, más pronto llegará el amanecer; pero no veo la luz. Me acuesto en el suelo duro, y descubro casualmente una estrella apenas perceptible. Mis ojos se abren esperanzados de que sea una señal, no quiero pestañear para que no se vaya; en un instante ya no está.
A mi alrededor comienzo a escuchar susurros, al principio imperceptibles, después puedo entender algunas frases. Me levanto y no veo a nadie, estoy sola. Atormentada por mis crecientes alucinaciones hecho a correr, como si así pudiera huir de mi misma. De pronto me siento fresca, empapada en agua de un riachuelo. Bebo el agua precipitadamente, la necesito, anhelo el agua. Es tan dulce, tan reconfortante. Tengo sueño, mucho sueño, empieza a amanecer. No llego nunca a ver el sol.

1 aterrizajes:

y hasta donde puedes hablar del cuerpo perdido en tus sueños?

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More