Viviendo en Venus

Reinventándome

Hace un tiempo atrás empecé a tener pesadillas de que mi novio me engañaba con una chica que habíamos conocido. Le conté las cosas, hablamos, me explico que no quería nada con ella y me prometió, me juro que no la iba a ver a solas y que además me iba a contar todo. Que ingenua, que tonta que he sido. Ahora no estoy segura de nada, tengo el corazón apachurrado contra mi pecho, solo quisiera que me tragara la tierra. Claro pensé que era una paranoica porque me los imaginaba viéndose todo el tiempo, porque yo estoy lejos y ellos cerca, no podía dormir, sufrí esos celos horribles pero paso... Deje de preocuparme, hasta pensé que sería una buena amiga, pero una y otra vez parece que me tomaron el pelo. Se ha visto con ella más de una vez a mis espaladas, ha estado en su cama, en su cuarto....
Soy celosa, puede ser, pero que mujer en mi caso no lo sería. No se que hacer, lo descubrí todo por una infeliz coincidencia; no creo haber estado mas enojada en toda mi vida, ni haber tenido tanta fuerza como hoy. Por lo menos la tranquiza que le metí no se le ha de olvidar.
Me siento traicionada y muy dolida. No quiero verlo, ni quererlo, ni recordarlo, quiero que se vaya de mi vida.

Y agarraste por tu cuenta la parranda
Paloma negra paloma negra dónde, dónde andarás?
Ya no juegues con mi honra parrandera
Si tus caricias han de ser mías, de nadie mas
Y aunque te amo con locura ya no vuelves
Paloma negra eres la reja de un penar
Quiero ser libre vivir mi vida con quien yo quiera
Dios dame fuerza que me estoy muriendo por ir la buscar

4 aterrizajes:

Tocayaaaa... que mala onda... a mi también me han traicionado y se siente horrible... bueno horrible es poco...

Espero puedas encontrar fuerza y consuelo muy pronto, recibe desde acá un fuerte abrazo y ya sabes, acá tienes mi hombro para lo que necesites..

p.d. Ya imagino la tranquiza!!!

Las distancias son asesinas en estas circunstancias. Ánimo mi friend. The show must go on

Malisima onda... eso de las distancias intente que no sucediera... pero que dificil.

Mala onda pana... Pero tienes que ser fuertototototota. Tranquila y ahora si a buscar a un alemansote que te haga olvidar ;)

Un abrazo

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More