Viviendo en Venus

Reinventándome

En dos semanas habré terminado casi oficialmente mi primer semestre, se fue tan rápido, hice tanto y a la vez tan poco. Ya me apunte en mi trabajo para horas extras en las vacaciones, es decir vacaciones en realidad solo tendré cuando logre ir a Ecuador. Las buenas noticias es que todo esta bien encaminado, hoy escribí mi primera prueba espero que exitosamente, se que no tendré la mejor nota, pero espero por lo menos aprobar, un semestre más de matemáticas nada más. 

Por otro lado estoy totalmente desconcentrada, los nervios en la prueba casi me nublan la visión, no podía pensar bien, por lo menos los primeros 5 minutos. Conforme me di cuenta que si podía la mayor parte de las cosas, decidí que era mejor tranquilizarme y no estropearlo todo con los nervios. 

Después de la prueba nos reunimos todos los compañeros, algunos parecían aliviados, otros mas bien preocupados. Para mi fue realmente un alivio. Además hoy escuche por primera vez a mi amiga Sarah tocar el piano, me dejo gratamente impresionada, y me relajó un montón. Parece que a ella también, aunque no sé como porque cuando yo tocaba me tomaba demasiada concentración hacerlo. En fin nos propusimos con Sandra aprender a hacer Créme Brulée el proximo semestre y tambien cocinar juntas molito, que rico jaja, mis plato principal favorito y mi postre favorito. Espero lograrlo. 

En otros aspectos la crisis económica me esta llegando, junio termine con unos cuantos euros y ahora estoy casi en banca rota hasta poder cobrar mi sueldo el 15. Puedo vivir de arroz una semana supongo.  

9 aterrizajes:

Felicidades por tus logros... me pasa exactamente lo mismo cuando hablo en publico, lo que escribiste en el post anterior...
Oh! recuerdo los tiempos en los que vivia de arroz... ya vendran muchas cosas buenas para ti...
besos

Ich möchte auch kochen und backen lernen. Also, ich kann eigentlich sehr gut kochen, aber ich möchte schöne Deutsche und Französiche Kuchen backen zu lernen.

Herzlichen Glückwunsch. Geniessen dein Ferien!

Alejandrina gracias por pasarte! Y de arroz no moriré je =)

Hi B, ich freue mich so sehr dass du hier ein bisschen geschrieben hast. Hast du warscheinlich mein post mit google übersetz. Ich würde gerne mehr auf andere Sprachen schreiben aber ich fühle mich noch nicht so sicher. LG!

Me alegro de que te haya salido muy bien escrito, ya verás que sacas una muy buena nota.
Y por lo de comer solo arroz no te preocupes, ya vendrán tiempos mejores y muy deliciosos ñam ñam... cuando recuerdes esta época, no solo recordarás el que solo comias arroz jejeje... si no también los buenos y maravillosos momentos que has pasado :o)
Una anécdota más ¿no?...

Saluditos Venus

me alegro mucho por tí Venus, sigue adelante, estoy contenta porque puedas desarrollarte en la sociedad alemana. Eres pilas ya verás que las cosas se siguen dando.
Con lo del arroz pues avisarás para ver si te mando por correo unas cuentas latitas de atún :)

This comment has been removed by the author.

Ja... Google hat mich geholfen. :) Das Program ist überhaupt nicht perfekt, aber das geht. Leider kann ich noch nicht Spanisch sprechen. Aber manchmal, wenn mann spricht, kann ich verstehen. Naja... das kommt später. Ich fuhle mich auch nicht sicher auf Deutsch zu schreiben, aber das ist gute Ubung.

Liebe Gruße!

B

chau gracias por la oferta del atún jeje creo que exagero un poco con lo de comer solo arroz je.

Ika tu si que te has paseado por todos lados no? que lindo me gustaria ir a Argentina algun rato, me encanta el tango.

B, du kannst schon gut schreiben, ich kann auch nicht alles perfekt, ich glaub manchmal die Deutsche auch nicht, mach dir keine sorgen! Aber ich hab ein artikel über David Lynch auf Englisch geschrieben ist auch nicht perfect je, das war ein teil von meinem Referat für die Uni. =)

querida venus ahi si si
ES LEBE DIE MENSA!!!
y no digo mensa de bruta sino la cafeteria de estudiantes...la comida mas barata aunque a veces tambien la mas fea...pero llena la panza haha

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More