Viviendo en Venus

Reinventándome

Volviendo a mis hábitos nocturnos, apenas a las siete de la noche estaba despierta, con la mente despejada y dispuesta a sentarme delante de la computadora. 
Que hacer con el tiempo libre, me pone los pelos de punta no hacer nada. Claro ya me tengo algunas cosas que hacer aquí mi lista:

-Escribir blog plus mi novela, esto ultimo solo lo consigo en las vacaciones, es extremadamente difícil escribir un día si y al otro no, pierdo la ilación.

-Hacer ejercicio, poner a tono mi cuerpo para el verano, aunque en realidad con el clima lluvioso por aquí me empiezo a sentir como un "Kellerkind" como dicen los alemanes, es decir de esos que no salen nunca a la luz porque se pasan en sus sótanos programando y viendo Buffy. 

-Ir al Wilhelma es decir al zoológico de Stuttgart y claro tomar muchas fotos. Dato curioso si deciden visitar Stuttgart nunca digan me voy al Zoo, uno dice me voy al Wilhelma, se considera una falta de respeto decirle zoo... supongo que además es un jardín botánico. 

-Tomar fotos en general y estudiar fotografía. 

-Seguir experimentando con el Photoshop

-Aprender a hacer Crème Brulée, entre otros platillos.

-Aprender más de como programar en Java. (Quiero ser tutora de programación el próximo semestre, porque para Mate uno tiene que tener buenas notas y creo que no lo lograré)

Por ahora no he hecho nada más que escribir aquí, subir unas cuantas fotos, y leer sobre fotografía. También me gustaría ir a la piscina pero como dije el clima ha estado de lo más feo, esto no se puede considerar verano. 

Y bueno los que se conectan cuando usualmente ya tomo mi sueño de belleza pues ahora me verán conectada más seguido, creo. Aunque la verdad tendría que estar despierta a las 6 am de aquí para encontrar a mis amigos conectados... en fin... ya lo veré personalmente. 

Ahora a ver si termino haciendo las cosas de mi lista o si me la paso viendo House y otras series que acabo de bajar... 

2 aterrizajes:

Pues que te vaya super en tus vacaciones! disfruta mucho!
No quieres una modelo de pronto jejejeje mentiras!

Hola Venusita!
Me bastó ver Harry Potter 1 para no querer ver ni leer Harry Potter 2. No entiendo porque es tan famosa la historia, es bastante fantasiosa y de mal gusto (a mi parecer) como el Senior de los anillos (otra cosa desagradable)
Pero como dice mi mamá. En gustos y sabores no discuten los doctores.
Que pena que no te haya gustado. Ojalá no hayas tenido que pagar por ver eso. :)
Ahhhhh. Me olvidaba. Sabes algo de IKA? ya no la encuentro en los Blogs

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More