Viviendo en Venus

Reinventándome

Desde hace años espero las películas de Harry Potter, desde hace años me he llevado tremendas decepciones. Probablemente sea que las películas nunca podrán igualar a los libros, o será que me dejan siempre con la sensación de que no se hizo de la forma adecuada. Una vez más ayer fui llena de emoción al cine convencida de que sería una gran película, después de todo, el libro en el que esta inspirado me encanta. Se podría incluso decir que fui un poco olvidada de la historia, porque solo leí este libro una vez y supuse erroneamente que me refresacaría la memoria en cuanto a lo que había leído. Falso. Esta ha sido sin lugar a dudas una de las peores películas de la saga. Fue como que fueron picando en todos los asuntos sin hacer nada concreto. Por favor no gasten su dinero en ir a verla  al cine. 
Soy una fan decepcionada, terrible porque ni siquiera vi a Harry en el quidich, todo fue demasiado corto, demasiado superficial, es que ni remotamente pudieron ambientar la sensación de terror, de una guerra campal, de la incapacidad de detener al enemigo. Fue como una lamida sin sabor a la historia. Mal por ellos que se gastan millones de dólares y aún así no dan en el clavo. No es solo que no supieron adaptar bien la historia sino que metieron escenas que ni siquiera en el libro existen y dejaron de lado muchas cosas que le dan sentido al todo. Si no leyeron el libro probablemente no se enteraron de cosas realmente importantes para la trama, pero claro tenían que dejar claro que Dumbledore es gay... 

Mal por mí que no tengo el libro para consolarme. 
No les voy a hacer una reseña más amplia de la película porque simplemente no vale la pena. 
 

5 aterrizajes:

el problema.. es que no se porque la gente tiende a comparar el libro con la pelicula... y en realidad son dos cosas completamente diferentes, es decir no se pueden comparar... El libro es una cosa, y la pelicula otra. Generalmente todo el mundo dice que el libro es mejor que la pelicula.. porque tienen una idea en su cabeza del libro, pero esa idea no tiene porque tenerla tambien el director de la pelicula. Si la pelicula es mala no es culpa solo que el libro es bueno, sino tambien de la espectativa de la gente que compara. Pero bueno, un buen dia para ti.. Suerte con tu Vorlessungsfreizeit..
Saludos desde Berlin
PAblo

Bueno es que obviamente alguien que ha leído los libros va a esperar una película que transmita por lo menos el espíritu del libro porque obviamente en un tiempo limitado no se puede meter todo lo que trae un libro pero incluso mi novio que no ha leído los libros no quedó muy impresionado.

Es justo lo mismo que yo digo... independientemente de si el libro es bueno o no... la pelicula puede ser buena o mala, sin tener que basarse este juicio en la expectativa por la impresion que tienes del libro.

Saludos nuevamente.

justo ayer estuve a 20 minutos de ir al cine a ver la pelicula, algo me detuvo, no estaba segura si el miedo a dejar solas a las 3 marías a merced de tanto ladrón suelto estos últimos días, o la carota de mi esposo que me iba a acompañar arrastrado y advirtiendome de antemano que se iba a dormir...en tondo caso con tu reseña, me alegro haberme quedado en la casa leyendo mi libro.

Saludos!

Hola, soy de Ecuador y me encanta la forma en que narras los acontecimientos que pasan en tu vida, el dilema de no saber o no conformarnos con lo que nos taca vivir en este mundo...es un dilema de todos los que nos estamos cuestionando día a día por lo que nos toca vivir, pasar, experimentar, etc,...pero bueno creo que mientras persigamos nuestro objetivo que es el de conquistar el mundo...estamos iendo bien, en la nueva linea del aprendizaje constante...
Te invito a conocer Ecuador, un país hermoso con parajes naturales inigualables e inolvidables; piensa que tienes una amiga más por acá y que siempre estaré aquí con una sonrisa para alegrar tu vida...
Saludos
KP

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More