Viviendo en Venus

Reinventándome

Aviso importante para todo mis lectores del sexo masculino, post con altas dosis de cosas que solo pueden resultar emocionantes a las chicas.

Dicho esto puedo ahora si decir acabo de pedir mis primeras UGGS!!! (Tecnicamente las pidio mi novio, no me atrevía a hacer click en comprar) No podía decidirme a comprarmelas, y cuales realmente comprar así que compre dos pares... La verdad es que salían más baratas por docena. Pero soy una chica y no existe la expresión demasiados pares de zapatos. Ya antes les había hablado de que durante la filmación tuve realmente miedo de que se me fueran a caer los dedos de los pies, no importo que trajera mis zapatos más toscos y tres pares de medias. Pero eso no me volverá a pasar y estoy tan contenta, y con bastante remordimiento de conciencia por el precio de las dichosas botas, pero lo estoy viendo como una inversión. Como me dijo mi mamá va a salir más cara la operación cuando te quiten los dedos que la compra de unos zapatos realmente calientitos.

Y claro yo se que podría haber comprado las imitaciones, pero es que esto no es cuestion de ser fashion o no, el hecho de que los originales sean de lana de borrego hace que los pies no suden y que calienten en serio. Entonces espero con ansias mis botas, aunque ya se acabe este invierno. (por lo menos me lo sigo diciendo) Pero como vivo en Alemania en menos de lo que cante un gallo ya hará frío de nuevo entonces realmente no es para nada trágico.

Los que no saben de que botas estoy hablando pues estas son:



Y por un tiempo estuvieron muy de moda hasta se las ponían en verano a lo que yo decía WTF? Pero repito no las compro por vanidad sino por que seguro son calientitas y muy cómodas. Que demonios seguiré sin ser una chica Fashion.

Eso es lo primero y lo segundo es que tengo nuevo color de pelo, he vuelto al castaño, y se siente bien, ya era hora de un cambio. Claro que con este color de pelo siento que me veo más pálida de todas formas mas o menos esta soy realmente yo. Ya veremos cuanto me dura...

8 aterrizajes:

YO si las conozco!!! son hermosas! y yambién creo que son una inversión! de verdad! el proximo invierno tendras deditos calientitos :)

Besos
Ps. Nunca para una chica existe la frase: Demasiados zapatos o carteras o ropa jejeje :)

jaja pues si recuerdo que tu te compraste unas hace poco no? Tu sabes el frío que se pasa por aca y que estar calientita es muy importante jeje.

Yo si las he visto, al menos en Dinamarca. Yo personalmente no las compraría porque no son mucho de mi estilo pero hay chicas a las que les queda muy fashion, tu eres una de ellas, estoy segura.
Nunca es malo gastar en botas, en zapatos en general, recuerdalo NUNCA :)
jajajaja

Esos consejos chaulafanita no son buenos para mi bolsillo jaja... pero totalmente de acuerdo. Yo tambien hasta hace un tiempo decia que se veian raras, pero se ven tan comodas y calientes que no me pude resistir... a ya que lleguen!! jaja

A mi me gustan mucho, y son calentiiiiitas :)

no existe eso de muchos zapatos sino solo closets muy pequeños jejeje... pero bueno para que que a mi estos zapatos me parecen bien fieritos... me da la impresión de una patototootottttaaaa pero si son calientes pues buena inversión!

no existe eso de muchos zapatos sino solo closets muy pequeños jejeje... pero bueno para que que a mi estos zapatos me parecen bien fieritos... me da la impresión de una patototootottttaaaa pero si son calientes pues buena inversión!

Mi closett está bien chiquito :( que hago??? ya sé compro una más grande jejeje

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More