Viviendo en Venus

Reinventándome

Y esa fue la frase que más escuche el fin de semana, todos estábamos listos y en nuestras respectivas posiciones para cuando nuestro chico de la claquetas nos ordenaba quedarnos quietos y callados. El viento era insufrible, los actores medio desnudos a lo que se sentía una temperatura de -10 y yo agarrada de mi script esperando a que en lugar de decir Immunis dijeran Imminus. Que a donde miró que si el pelo, que hay que repetirlo todo de nuevo porque el viento nos jodió el sonido, que hay que darle de nuevo porque los actores estaban tartosos, y corre a la carpa para calentarte y asegurarte de que los dedos de los pies no se te están poniendo azules.
Sexto plano de la misma escena que ya hemos filmado durante tres horas y el equipo parece que esta pereciendo, nuestro camarógrafo el más duro de los duros tiene cara de que esto no va más. Estuve a punto de rendirme, el frío nos castigó ayer durísimo, volvíamos a el más frío invierno, nieve por todos lados y un frío que se te mete hasta los huesos.

El sábado busque zapatos calientes y estuve a punto de comprarme un par de UGGs, que no compre por ser un poquito caras, pero la tacañería no valía la pena me di cuenta ayer, esas botas me habrían ahorrado un dolor, y estoy segura de que eso lo valía los 100 o 120 euros que cuestan las botas esas.

Y bueno pero en esta casa al parecer siempre hay dinero para las cosas más inesperadas y para otras simplemente me olvido de que este cuerpecito se tiene que cuidar, después de todo es el único que tengo.

Y después de todos los esfuerzos de simplemente apretar los dientes y seguir filmando saltábamos casi de alegría todos por haberlo logrado y no morir en el intento. Y entonces me acuerdo porque quería trabajar haciendo esto, porque pensaba en un trabajo de oficina y era algo que no me veía haciendo toda mi vida. Esto es lo mío, trabajar con gente, ser parte de un algo, de un proyecto que nos une a todos. Sobre todo ver como cada día nuevo que vamos a filmar nos unimos más, que el primer día de filmación todo el mundo sabe tu nombre y aunque no estuvieras ahí por algún tiempo te vuelven a recibir y te hacen sentir que no eres un extraño y que estas en el lugar correcto.



5 aterrizajes:

:) es bueno escuchar estas cosas para empezar una buena semana..
Feliz día de la mujer!

Que bueno que el frio polar no te hizo desistir y en realidad calentó en tú corazón la idea de que esto es lo que realmente te gusta... un abrazo

A veces no se si el invierno de verdad se va a ir. Siento que sigo en Copenhague :)))
Debe ser cheverísimo eso de trabajar en equipo y sentir que se ha logrado algo. Me gustaría verte en accion! :)
Un beso amiga.

que chevere guambrita! que te sientas por fin feliz y segura de saber que es lo correcto!
NA ENDLICH hehe :)

felicidades! de veras estas cumpliendo tus sueños

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More