Viviendo en Venus

Reinventándome

Ya se que muchos pensaran que estoy exagerando, pero realmente hoy a sido mi primer día realmente libre después de un largo semestre, tengo todavía el resto del fin de semana claro, para comprar comida, arreglar libros, sacar papeles viejos, sortear mi closet, y hasta pensar en no pensar para nada. Fue genial despertar esta mañana sin los pesamientos de que se tienen que hacer muchas cosas. Hoy no se tiene que hacer nada, haré lo que tenga ganas y el resto puede esperar, hoy no tengo obligaciones mas que para mi misma, hacerme sentir como nueva para empezar el próximo semestre la próxima semana. Y bueno celebraré que ya no tengo que dar un examen en por lo menos cuatro meses, me relajaré por un momento. Es genial por un día poder quedarse en pijama, ver tus series favoritas, ver una peli, ver videos tontos, leer un libro, tomar un cafesito y todo en paz.
Es todo por hoy. Nada emocionante, nada estresante, nada de nada.

5 aterrizajes:

Disfruta tu libertad.
Eso eso, mira tus series, oye música a buen volúmen, come dulces, algo rico, riéte con ganas y saca muchas fotos :)
Me alegro por tí.
(no creas que he olvidado el post que me habías pedido, es que lo tengo a medias).

Oh sí... qué genial es poder tener un ratito para no hacer nada, literalmente... sólo respirar y "pajarear" como diría una amiga... yo quiero tener tiempo para acabar uno de los libros que tengo a medio leer jaja

En fin, disfruta este lapso.

Abrazote mujer!

si es verdad! en la uni ni el fin de semana era libre!! o sea tener que pensar en deberes, es estudiar para el examen que es en dos meses (si yo pasaba estudiando meses antes..)...ahora ya trabajando al menos los fines de semana que no estoy de guardia puedo decir NO ME DA LA GANA DE HACER NADA!! ÄTSCHHH hehe

Disfruta amiga disfruta de tu dia libre!

Bueno ya casi se me acaba el dia libre, mañana tendre que poner al dia todas esas cosas para el proximo semestre je.

Chau no tome fotos estuve muy vaguita jeje.

Adri, pajarear es casi un arte XD

Xime yo se que tu me entiendes este semestre tendre una prueba para la que creo que ya voy a empezar a estudiar.

Roze gracias =)

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More