Viviendo en Venus

Reinventándome

A veces simplemente uno tiene un día bueno y al final el día se convierte en uno de esos días que solo recuerdas por esa cosa que a ultima hora te lo jodió. Pues bueno resulta que mi universidad tiene algunas clases en las que no todos entran por falta de maestros o de clases o yo que se. El caso es que este mismo semestre se supondría que iba a poder tomar todas esas clases que quería y ahora no puedo porque uno de los profesores ya no esta y entonces las clases que quería tomar ya no se dan. Es decir como demonios no encontraron a un profesor remplazo no me lo explico, siendo este un país primer mundista como tanto se jactan. Estoy cabreada porque uno se viene tan lejos para estudiar algo y luego de tanto esfuerzo entonces pasan miles de cosas y se va todo a la mier... Estaré tan salada? Les caeré mal a los alemanes que por donde quiera que voy no se me escoge para nada. Eso de la perdida de autoestima creo tiene mucho que ver con esto. Así que no podré tomar mi clase de Post producción que era de las únicas clases que me interesaban. Lo peor del caso es que veo que le dan el puesto a alguien a quien ni le importa. Eso me da más rabia.
Ha sido la gota que ha colmado el vaso con agua, después de haber pensado todo el puto día en mis amigos y en lo que los extraño, y de que hace poco fue cumpleaños de mi madre y no pude ni darle un abrazo por estar acá persiguiendo disque mis sueños.
Me siento rodeada de gente con la que no pego, me siento como el aceite en medio del agua, rara, diferente. Y aunque suele ser algo bueno ser fuera de lo usual por el momento no le veo el provecho.

Y si estoy chance morelia y bajoneada. Mañana me tengo que levantar temprano y hacer de tripas corazón para seguir adelante. No se como pueda esto realmente mejorar. Tal vez una noche de sueño me haga cambiar de perspectiva.

6 aterrizajes:

Ay amiga en estos momentos es que uno dice: por qué este pais y no otro????? no sé en realidad será allá en alemania pero sé de alumnos alemanes mismo que estudian acá en Holanda precisamente por cosas como esas, el sistema educativo de alto nivel es mejor acá que allá, no sientas que te discriminan porque si mal no estoy allá no es tan bueno según los compañeros alemanes de W (que por cierto son amables y todo ellos)

No te me achicopales!! si pudiera te iria a visitar para irnos de choping por ahi y distraerte.. por qué no te vienes, aunq sea solita un fin de semana!! nos divertiremos un poco te distraes.. No gustarme verte asi :( no, no y no :(

El viento va a soplar a favor querida. Promesa

hay dias y dias pero si solo hubiesen esos dias malos la vida no sería buena para vivirla y tu sabes bien que no es asi! repito la frase usada un millon de veces para otras personas y para mi misma y ahora para ti: nunca está más oscuro que antes del amanecer...

Ay mujer, a veces jode tanto la ineptitud ajena y debes estar en una situación compleja... pero, mujer, cacha que al menos estudias lo que te gusta y aunque estés lejos, no estás sola... estás viviendo una experiencia que no todos podemos vivir, así que a sacarles la lengua a los alemanes!

También tengo amigos estudiando fuera y siff uno extraña, extraña un montón... pero habrá un reencuentro... todo pasa venus, todo...

Yo sé que en momentos así, es poco útil que te digan que no te estreses, o el "don't worry, be happy" no pega mismo... pero al menos sabes que hay muchas personas que tienen full buena vibra para ti... a la distancia, junto a ti... Así que sigue moviendo las alas, mujercita, sigue volando.

Un abrazote!

Ludo tienes toda la razón empecé con el pie izquierdo pero creo que ya me estoy recuperando.
chicas gracias por pasarse a levantarme el animo =) la buena vibra siempre ayuda.

Perdona que me meta sin avisar antes, es primera vez que te leo, sabes estudio en Suecia y soy chilena, estoy si en el gymnasium que es como la secundaria, es un cuento largo, pero resumiendo, tampoco acá hay muchos profes ni encuentran vekariet, porque no hay dinero dicen, osea que coges lo que hay no más,.. por ej yo terminé todos mis estudios en Chile y acá me los hacen repetir, para que?? pero ellos dicen que si no hay trabajo hay que estudiar... Yo estoy tambien lejos de mi familia, por estar en un lugar al cual jamás perteneceré, pero cada día digo y si me vuelvo y me va mal que haré?? Es la vida y la vida está llena de decisiones a tomar y de nosotros depende nuestra felicidad....

Te deseo mucha suerte y ánimo! somos muchos los que estamos en el "primer mundo" luchando!

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More