Viviendo en Venus

Reinventándome

Hoy fui a sacar mi tarjeta de la biblioteca de Stuttgart, y es uno de esos lugares que uno no puede dejar de visitar viviendo aquí. Es un lugar genial, mi pase me abré las puertas a miles y miles de libros dentro de un edificio tan hermoso como su contenido. Ya les he dicho que amo los libros, y las letras, sobre todo la literatura. Pues bueno la excusa para sacar la tarjeta de la biblioteca (no que necesitara una) fue que necesitaba un libro de francés para mi clase y no quería comprarlo es decir lo quería sacar prestado de la biblioteca, pero lastimosamente el libro no estaba ahí, y me tocará regresar otro rato, sin embargo saque otros libros en español.

Muchas veces me moría de ganas de leer en español, pero tontamente no había pensado que pudieran tener tantos libros en español en una biblioteca alemana. Sin emabargo unas cuantas decenas de literatura en español me esperan ahí. Por el momento tengo a Cortázar y a García Marques conmigo, son dos libros gordos de esos que tanto me gustan, que pesan que se siente que tienen sustancia, para mi los libros mientras más grandes mejor, mientras mas largos mejor, y mejor si no tienen nada de dibujitos, solo letras, de la chiquita, aunque eso es discutible. Ahora ya comenzaré a leer estas joyas que tengo prestadas, no es lo mismo que comprarlas pero si vieran los precios de los libros en español se caerían de espaldas, no menos de 15 euros por cada libro, y si son de los buenos como 30 euritos nada mas y nada menos. Además los libros de la biblioteca huelen diferente, huelen a lo que deberían oler los libros, a leidos y como dicen las propagandas de Master Card hay cosas que no tienen precio.

Mañana tengo de nuevo clase de Final Cut Pro, horas de horas cortando escenas baratas de novelas alemanas, ojalá nos den nuevo material este fin de semana, porque es tan aburrido cortar novelas, y luego lo filman todo tan mal que no hay muchas alternativas.
Fin de semana largo de nuevo, no como el anterior, por suerte.
Con todo el trajín se me había olvidado reportar que el domingo fue el ultimo día de filmación de docu drama, que pena pero ya habrán nuevos proyectos.

Ahora si Julió no se escapa.

4 aterrizajes:

Recuerdo la primera vez que entré a una librería en Münster, es una que está en el centro, tiene 3 pisos, ascensor y todo lo que te puedas imaginar. Maravillosa si pero los precios alemanes también :)
Si uno quiere adquirir uno de tapa dura, ya el precio se sube demasiado por eso sacar carnet para la biblioteca es lo mejor!
Cuando entré a la de Copenhagen también me llevé un gustazo tremendo. Toda una sección en espanol!!! me pasé una hora viendo que libro quería sacar, al final no podía con el peso, tuve que sacar solo dos.
Entiendo lo que escribes, leer es algo vital.
Un beso Venusita.

Eso de decidirse es realmente todo un arte jaja, pero por ahora para ti comprar libros en español no debe ser un problema ;)

es la vida que te mereces tener, en verdad

Amo las bibliotecas!, aunque ahora me he vuelto una mala lectora porque me duermo enseguida, qué lindo es sentir ese aroma de los libros en una biblioteca!. ¿Qué vas a leer de Cortázar?

Un abrazo!

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More