Viviendo en Venus

Reinventándome

Cuatro idiomas haciendose bolas en mi cabeza, cuatro idiomas jugando a robar mi atención, cuatro idiomas peleando por salir por mi boca. Pero me encanta este caos reinante, me encanta que aprender francés no se sienta como algo complicado.
Definitivamente después de aprender alemán el francés se siente como un paseo por las nubes (sin contar la pronunciación que todavía no tengo bajo control). Supongo que para mi próxima visita a Paris ya podré pedir café por lo menos.

Ayer tuve el lunes más genial de toda mi vida. Me gusta el lunes! De hecho voy a amar los lunes. Empezar clases a las 10 am, tomar café tranquilamente y después ir a mi clase de Graphic Arts, ir a dibujar con música y a desarrollar la imaginación y los sueños. Después de la comida encaminarme al curso de inglés para refrescar conocimiento, nada estrenaste, solo conversar poner a trabajar al hamster inglés que esta muy gordo. Para cerrar con broche de oro el día la clase doble de francés.

Todo ha mejorado desde ayer, hoy entregué mi tarea para la clase de Text, Ton Bild, (texto, tono e imagen ) y el profesor no se quejo para nada de mi alemán y hasta se rió de la historia , en forma positiva. Además grabamos un pequeño film, tuve suerte porque estoy en el grupo con los chicos grandes de 7 semestre y aunque hubo una pequeña lucha de poderes a la final todo funcionó bien.
Este semestre parece que no va a estar tan mal después de todo, sobre todo porque ahora ya estamos en primavera, estoy de buen humor!



7 aterrizajes:

Ves sólo tiempo al tiempo y los vientos corren ya a tu favor :)

El francés es bonito :)

el francés es el idioma mas bonito del mundo, después del español XD

La verdad yo sí creo que al aprender otros idiomas, como que uno valora más el propio... oh sí! maravilloso español! jaja y no porque se me haga más fácil o algo así, sino es otra cosa que no podría definir, igual, escribir en español siempre me gustará más... Igual estoy con ganas de aprender quichua, porque chuta, he estudiado unas cuantas lenguas y yaff ha de ser horita de aprender la otra que se habla en mi propio país... pero por ahora no me da el tiempo :S

De ley, después de haber aprendido alemán, el francés se te debe hacer toooodo bieeen jaja... y sí es lindo el francés, aunque yo sólo pude inscribirme en la clase regular, y pues con una hora diaria no se avanza mucho... pero voy bien, al comienzo no podía pronunciar la r, la e y la u.. pero hasta cogerle el tino no más...

Cuánta energía en esa foto!!!


Un abrazo! y es genial leerte así!

te mereces eso!

El francés no es nada sencillo, tiene muchísimas excepciones y las conjugaciones tienden a volverse complicadas

me alegra que lo estés aprendiendo y me alegra que te esté yendo bien.

Mándame un mail con noticias

un abrazo :D

jijiji si! Se te nota de buen humor mi Venusita.
La foto es graciosa, me fascina. Que expresiva!
El francés creo que es el idioma más lindo del mundo, es que suena tan romántico, sensual y hasta inteligente jejeje
En serio que luego de aprender alemán el francés no te parece difícil? Será de intentar, quizás encuentre algun cursito por aquí. Me encantaría poder hablarlo!
Que bueno que te estén saliendo las cosas, hasta a mi me dio ganas de un lunes así de dinámico.
Besotes!

Adri sabes que hoy fui a la biblioteca a inscribirme y me encontre que tienen libros en quechua!! amo la biblioteca de stuttgart jaja. Lastima que no hablo quechua... pero nunca es tarde para aprender.

Ludo gracias por pasarte =)

Panchito tu eres el experto y supongo que cuando el nivel suba se hará dificil pero por ahora lo estoy disfrutando.

Chau la verdad esta foto es algo vieja, del verano anterior, pero se me hacía medio forzada jaja, aunque para este post funciono muy bien.
Seguro que tambien se te hará más sencillo aprender frances después del alemán, pero yo ya no me hago bolas para cambiar de un idioma a otro y eso es cuestion creo de tanto profesor que da clases en ingles y a media clase se salta a aleman y visceversa jaja

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More