Viviendo en Venus

Reinventándome

Esta semana me han rodeado una serie de asuntos relacionados con las iglesias. El día miercoles fueron a tocar la puerta un par de señoras que querían hablar de Dios. Ambas se portaron muy amables y resulta ser que una de ellas vivió en Ecuador dos años mientras era niña. Conversamos un momento y me preguntaron si quería saber algo sobre Dios. Yo les pregunte sobre la muerte, un tema que hasta ahora me asusta un poco. Entre una cosa y otra me dejaron un pequeño libro como de guía para la biblia, obviamente en alemán por lo que no estaba segura de que iba a entender todo. De todas formas me dijeron que lo leyera un poco y que si yo quería me podían visitar en otro momento para hablar del tema. La verdad me dio curiosidad lo que pudieran decir así que acepte y me van a ir a ver la proxima semana. Leí el libro que resulta si entendí, pero en realidad creo que hubiera sido mejor si no hubiera entendido nada porque a mi parecer dicen unas cuantas barbaridades.... Bueno si me pongo a escribir todas no acabo nunca. Como ejemplo decía que al morir nuestra alma no va a ningún lado, es decir que no existe ni el cielo ni el infierno, que no debemos creer en lo que nos dicen otras religiones porque estas religiones están influenciadas por Satanás....
Mejor no digo nada más y paso al siguiente punto del post.

Ayer me contaron una cosa de no creer en especial de estas tierras tan "civilizadas". Resulta que todas las personas tienen que registrar su dirección y cuando uno hace este registro también le preguntan de que religión es. Pues resulta que los de esta oficina mandan una carta a la iglesia o templo de acuerdo a tu religiòn para decirles que estas en las cercanías. La iglesia en nuestro caso manda una carta para pedir donaciones, dinero. Pero además te cobran un impuesto con relación a la iglesia cuando uno declara impuestos... Y luego porque hay tanta gente atea en este lugar. Pues la próxima vez también me declaro atea, porque no tengo ganas de estar pagando otro impuesto para la iglesia. En mi parecer Dios no necesita de mi dinero, y es mí desición en donde quiero poner mi dinero. Me pareció muy abusivo y me sentí un poco agredida. Así que la próxima vez que me registre seré Atea gracias a Dios.

Cada cosa que hay que ver.... Mejor fundo mi propia religión que alabe a Jebus...

6 aterrizajes:

Hacer tu propia religión es negociazo, avisarás haber si me hago sacerdote de "Cyndeología" y empiezo a juntar adeptos. POr cierto bacán el berlinesco banner

Gracias je =)
Ahi yo te aviso si fundo mi nueva religion jaja primerito en la lista de sacerdotes

Creo que el impuesto a la TV que hay allá ya es suficiente como para darles muchocientos € a los mercaderes de la fe, ¿no es cierto?

Chévere tu blog, acabo de conocerlo.

Seguí leyendo el blog, y espero que te haya ido bien en la prueba de alemán...no es tan complicado cuando le pierdes el miedo. Keine Angst und mach'dir nicht so viele Sorgen!

Hey bienvenido alejo!!! Que bueno que hayas conocido mi pequeño planeta jaja.
Ich hab meine Prüfung nicht gemacht, ich habe keinen platz dafür gekriegt... aber danke... Ich wusste nicht dass du deutsch sprechen konntest =)

Es verdad éso de ke uno comienza a olvidarse de los idiomas ke sabe cuando comienza a aprender nuevos! Yo Amo Alemania voy al Eggstat cerca del Lake Chiemsee en Munich! Muy chévere tu blog!!! me daré vueltas regularmente!

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More