Viviendo en Venus

Reinventándome

Siempre me pregunte como sería hacer un viaje por varios paises aqui en las europas, porque he escuchado muchas historias interesantes, empezando por mi mamá. Claro la gente usualmente solo cuenta como fue el viaje, que conocieron, que comieron, que les gusto y que no mucho. Es decir uno solo cuenta las cosas amenas del viaje, y claro uno piensa que es todo diversión, y entretenimiento... pues NO!

El viajecito este es un rollo, y las previas no me han gustado mucho. Primero hay que conseguir toda la información, que de donde salen los trenes, que a que hora, si con nuestro ticket podemos usar trenes rapidos, que si no cuanto hay que pagar; también de los hoteles, albergues, y después las atracciones en cada ciudad.
Después hay que reservar los trenes, los hoteles, y estudiar los mapas de las ciudades a visitar, a menos que les paresca entretenido perderse todo el tiempo. Saber a que estacion se llega para poder encontrar los hoteles mas rapido.

Esto de irse de mochilero es una aventura realmente. Desde hace un mes planeamos el viaje, y todavia no reservamos los trenes, apenas tenemos el plan de viaje completo desde hace una semana y por suerte ya tenemos hotel en Paris.

Sabemos que andar por tantos paises en tan poco tiempo además nos va a dejar muertos, y que nos esperan muchas sorpresas en el camino.

Estoy emocionada por mis vacaciones, sobre todo porque en primer lugar nunca imagine que podria hacer un paseo de estas dimensiones. Obvio que tengo que guardar por poco el sueldo de tres meses para pagar todo lo que viene pero creo sincerament que vale la pena.

Y bueno para hacerle honor al tema del post pues no solo estoy planeando mis vacaciones sino tambien mi futuro en este pais. Es decir ando buscando casita, lo juro que a veces me quedo dormida pensando en todo lo que hay que hacer. Se me viene el tiempo encima!!!

0 aterrizajes:

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More