Viviendo en Venus

Reinventándome

Esa fue la pregunta que le hice ayer a mi mamacita por el skype, es que ayer me enteré que las clases en la uni a la que quiero ir, empiezan los primeros dias de marzo, lo que significa un rompecabezas para su servidora que esta desesperada por hacer vacaciones a su ciudad linda y tremendamente extrañada. Así es desde hace un buen me di cuenta que la separación de mi familia había sido demasiado repentina, violenta, y los dolores apenas me estan llegando. Claro que los extraño cada día desde queComprobar ortografía pise estas tierras, pero hasta hace poco era una pena soportable. Ahora se que por mi salud mental debo realizar el viaje para poder regresar con fuerzas renovadas. Y claro estoy trabajando, estudiando como loca para pasar esa dichosa prueba de alemán, y haciendo de tripas corazón hasta que pueda ahorrar suficiente dinero para irme por un ratito.
Pero si eso fuera todo lo que deseo sería demasiado fácil, porque también me he propuesto comprar una computadora por fin para la universidad, me he dado cuenta que la laptop de mi chiquito no será suficiente para los dos, cuando tengamos que hacer trabajos largos, o cuando uno quiera hacer deberes y el otro chatear, revisar fotos, escribir en inche blog jaja... Así que por la paz en esta casa también procuraré hacer el gasto.
Pero por el momento todos son sueños a corto plazo, cortisimo diría yo. Tengo apenas 4 meses para ahorrar todo lo que se pueda, y ver que mismo se hace con los cuantos fierros que logre ahorrar. Ahora si uno tiene que tener prioridades en la vida, claro que el viaje a Ecuador es prioridad pero si no se me hace, por lo menos la compu. Premio consuelo.
Así que ahora voy a hecharle muchas ganas hasta el dia de la prueba, si me encienden una velita a su santo favorito por mi se los agradecere mucho =)
La cuestión es que ya no puedo aprender aleman, y creo que si me alcanza con lo que se, pero y los nervios, y si los chingados esos me ponen unas palabras que yo ni idea, porque esta claro que no voy a saber todas las palabras, y menos cientificas en aleman. De todas formas en ese sentido ando con ventaja, con eso de que a los alemanes les encanta sacar los terminos cientificos del latin, suele facilitarme un buen las cosas.
Bueno uno no puede tener todo, espero por lo menos tener alguito de lo que quiero.

6 aterrizajes:

Oiga niña... ya me hizo confundir, digo, vos eres de Ecuador o de México? o cómo es la historia??

Y si, sabes qué es lo que me pasa a mí con mucha frecuencia? que no puedo tener todo lo que quiero, pero cuando dejo de pensar en eso, y de quererelo mucho y de hasta no poder dormir por eso, de repente llega un día en que me olvido... y zas!! entonces llega!!. Así que más bien, dejo que la emoción de tener algo me llene un día, y luego de a poco me voy olvidando (claro, depende qué sea no?) y luego llega solito jejeje.

Espero que logres cumplir lo que deseas ;)

Saludos!!!

Ah tranquila tranquila, ya verás que todo se podrá. Pongale FE!
Con el alemán pues ya no hay nada que hacer, leer mucho, coger diccionario e intentar meterse todo a la vez sería una ayuda pero a veces ya uno se harta, mi consejo es que confies en ti misma, lo que sabes lo sabes y no se te olvidará.
Mucha suerte, yo no tengo Santos a los que prenderles velitas pero le pediré a Dios que cuide y te manda buenas oportunidades.
Adelante amiga!

Dicen que hay que pensar que si se puede con todo... te va a ir excelente en tu examen, te vas a comprar la compu, y despues iras a tu tierra con tu mami...
si se puede! si se puede!
oye que bonita te quedo tu plantilla...

Veras que tendras lo que quieres, ten confianza... el universo,la energia, Dios, o lo que sea en lo que tu creas abre ventanas maravillosas cuando menos lo esperas.

Abrazos!

Kodamita, pues es que soy la mera mera ecuatoriana jaja... osea nacida en mexico, de mama mexicana papa ecuatoriano,, viviendo en ecuador hasta hace poquito =)

Chau, gracias por la buena vibra!

Alejandrina, que bueno que te gusto la plantilla, estoy en proceso de renovacion interior y exterior, pa subir los animos

Kyra, que Diosito te oiga je... pues solo queda ser positiva

Ah! yap, sif, ya me habías confundido, pero ahora me quedó clarito :D

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More