Viviendo en Venus

Reinventándome

Queridos lectores y lectoras, viviendo en venus cierra hasta nuevo aviso. Muchas gracias por sus comentarios y por sus visitas. Mucha suerte.

9 aterrizajes:

Oooh, y lo cerraste mismo. Bueno, que regreses a escribir renovada :)

Y si no, no te preocupes que no me aburro para nada leyendote :P

Saludos!!

No lo hagas! a mi me gusta tu blog amiga!

Noooooooooooo!
Y ahora quien podrá ayudarnos?

Venusita!
mujer, si estas medio desubicada en el planeta, yo también, leerte ha sido muy lindo y espero que vuelvas a escribir pronto. Te mando un abrazote!

Chicas no es definitivo, es temporal ;) Y no se preocupen que las estare leyendo como siempre

ahh ya si es temporal, esta bien :)

eitttt... exigo explicación Tocaya.????

que paso???

pero bueno... renuevate y revive como el ave fénix..

Besitos desde esta calurosa tierra...

chuuuta chuuuta
que paso pues? mucho frio por las alemanias? eso termina por deprimir!
pero animo ya pasara la tormenta!!

chii.. me gustaba leer tu blug porque asi me enteraba de noticias tuyas.. bueno amiga, todo bien! ojalá vuelvas pronto

besos

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More